¿Software DDP libre o gratuito?

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
Eso mismo que dice Carmelo.
Y se refiere al programa que utilizo yo.
Tengo otro para preparar DDPs que es muy raro y complicado, también el de hofa.
Nunca los he utilizado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ibanezrvg
#32 por Ibanezrvg el 09/06/2020
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. Estoy viendo que lo mejor va a ser encargar que me lo hagan ellos .por que yo de programas no tengo ni idea . Los temas han sido grabados con el protools y por lo visto ese programa no hace ese tipo de conversiones ......corregidme si no es así

Gracias y saludossss !!!
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
Ibanezrvg escribió:
me dijeron que tenia que enviárselos en formato DDP.....yo la verdad que no tengo ni idea de cómo convertir de formato wave a DDP. Ellos se han ofrecido a hacerme ese trabajo por 30 euros más aparte del presupuesto de cien copias que les encargué. Es eso normal?
Lo encuentro barato.
Cobro mucho más que 30 euros por preparar un DDP.
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 09/06/2020
Ibanezrvg escribió:
Los temas han sido grabados con el protools y por lo visto ese programa no hace ese tipo de conversiones ......corregidme si no es así
No. No lo hace.
Los que lo hacen son Adobe Audition, Sound Forge, Sequoia, etc.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 09/06/2020
Ibanezrvg escribió:
. Estoy viendo que lo mejor va a ser encargar que me lo hagan ellos


Prero no por la pollada del DDp, que es como hacer un documento sencillo de word; por el mastering en si.
Subir
MrBlue
#36 por MrBlue el 09/06/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Eso dejaron de aceptarlo las empresas de prensaje de discos hace años (por lo menos unos 10 años) debido al alto número de pérdidas que generaban los díscos "quemados" o preparados con nero o cualquier otro programa.


Bueno, yo no he tenido ningún problema cuando he mandado o las iso o los bin y cue (al principio con Nero, y luego ya con algún editor de audio, que igual te estoy hablando de hace ... 20 años o más ...). como he comentado hace ya tiempo que mando los DDp, que en el fondo es lo que dice Carmelo, un contenedor en el que van los wav (DAT), y la lista de "reproducción" con los consiguientes archivos de comprobación ... Yo ahora lo hago con Wavelab, que me da la opción de insertar los ISRC, los títulos, texto, etc.. y luego generar el DDP para el copiado .., de esto ya hace 8 o más años, aunque si envío un ISO, o un bin y el cue tampoco me lo rechazan, pero voy más seguro con el formato DDP.
Otra cosa es el mastering ....
Saludos.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 09/06/2020
MrBlue escribió:
que en el fondo es lo que dice Carmelo


Ese Carmelo se puede equivocar; pero poco y pocas veces que tú seas consciente.

Vaya tío que debe estar hecho...
Subir
MrBlue
#38 por MrBlue el 09/06/2020
#37
Seguramente, es un equivocador nato ....

Para echarle de comer a parte .... :juas: :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo