Software Dj y mas cosas

pablo_che
#1 por pablo_che el 16/10/2002
En primer lugar, me gustaria saber que cojones es un trukero, apelativo que temblorx usa con frecuencia.

En segundo, ¿que soft utilizais para hacer una sesion? Hablo de crear una sesion en casa, con tiempo, y pasarla a CD, pero algo mas sofisticado que poner los temas y ya esta. He probado mogollon de programas, y exceptuando el Dj Mix Pro, ninguno me ha gustado. Ahora utilizo Acid 4, y me parece lo mejor, tiene miles de opciones, fades, efectos y una herramienta llamada beatmapper para pillar el tempo de la cancion que es una maravilla.

Otra duda. El el acid 4 no hace caso de mi teclado midi para hacer sonar los VST. El caso es que parece que esta bien configurado el midi input, ¿alguna idea? Tengo la ISIS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 16/10/2002
yo uso dos, dependiendo de lo que quiera hacer.
si quiero grabar una sesion tipo dillei uso NAtive Instruments Tracktor, este programa esta de puta madre, puedes usar un controlador midi si quieres y todo.
otro que uso es ableton live, pero este mas bien lo uso para grabar sesiones en "directo", cogiendo temas mios y mezclandolos con loops y demas o disparando loops y usando reason a la vez.
espero haberte servido de ayuda


saludos
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 17/10/2002
Hace algún tiempo dejé un post parecido y nadie dio una respuesta concreta, por que no hay un software concreto para hacer sesiones que no sean en directo. Yo despues de mucho probar programas me he quedado con el Acid Pro 4, lo tiene casi todo para poder hacer una buena sesion, uno de los inconvenientes que le veo es que no es posible cambiar el tempo de forma lineal ha de ser de forma brusca, aunque siempre hago alguna chapuzilla como poner muchos marcadores de cambio de tempo para hacerlo mas progresivo.
Subir
Proty
#4 por Proty el 17/10/2002
Para hacer variaciones progresivas de tempo digidesign tiene un plug llamado vari-fi... lo que no se si lo incorpora el ProTools LE de serie o es de pago...
De todas formas digidesign no es precisamente una empresa puntera de plug en cuanto a innovacion asi que supomgo que alguna cosilla habra por ahi

Proty
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo