Que software es mejor?

  • 1
Paskally
#1 por Paskally el 24/01/2005
Hola amigos foreros...
Vereis... tengo un problemilla...
necesito conseguir que mis mp3 suenen todos mas o menos igual...
sobre todo en lo que a volumen se refiere, osea que he pensado en utilizar algun saftware para dejarlos todos en 0db.
Es esto posible???
que software es mejor???
es complicado???
gracias de antemano!!!! y porfa ser un poco solidarios y responder, porque ultimamente este foro... en fin...
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 24/01/2005
Wavelab, Soundforge, algo asi.
Subir
Hattori_Hanzo
#3 por Hattori_Hanzo el 24/01/2005
Creo que lo que necesitas es normalizar los temas.Yo utilizo el Soundforge de sony que tiene la opcion Normalize pero para hacerlo con todos tus temas seguramente sera trabajo de chinos ya que creo que solo puedes tema a tema.
Iwal alguien sabe de alguno para normalizarlos a todos del tirón.
Subir
demecro
#4 por demecro el 24/01/2005
Con este sencillo programa "dBpowerAMP Music Converter" se pueden normalizar los mp3. No es un programa de edición, es simplemente un conversor de formatos lo unico que tiene la opción de normalizar (como casi todos creo) es decir, tu puedes normalizar de un tirón todos tus mp3 sin ningún problema (eso si, depende de cuantos mp3 tengas igual te tiras 24 h...)

saludos
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 24/01/2005
el nero o el easy creator programas para tostar cds, tienen la opción de normalizar todas las pistas...
Subir
cronico
#6 por cronico el 24/01/2005
Easy CD Extractor tambien tiene esa opcion de normalizar, yo es el que tengo para convertir archivos, pero tengo una duda, tonta seguramente.
Marcas la casilla "normalizar" en opciones y luego t deja elegir % que hago lo pongo al 100% q es el q viene por defecto? de esa forma si meto mp3 a distintos volumenes me los dejaria todos la mismo volumen pues?
Gracias
Salu2 :)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 24/01/2005
cronico escribió:
la mismo volumen pues?


Jajjajaa no quiero romper el hilo pero me he partido de risa :D

Ya sabemos de donde eres pues, no hay duda ;)

Bueno perdonar la interrupcion :oops:
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 24/01/2005
Yup, SoundForge de Sony, normalizandolos, tendras que hacerlo tema por tema e ir quemandolos uno por uno en CD, jajajaja (preparate para gastar CDs si son 20 temas) despues que los tengas todos normalizados, entralos a tu programa de Pc "Real Player, MusicMatch, etc. etc..." y luego bajalos todos en un mismo CD. Espero que esto te ayude un poco. Salud2!!!!
Subir
cronico
#9 por cronico el 25/01/2005
pues es tipico Zaragozano? no lo sabia xD
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 25/01/2005
Subir
cronico
#11 por cronico el 25/01/2005
Muy util el programa gracias :)
Subir
tajamar
#12 por tajamar el 25/01/2005
si, mp3 gain ni hablar
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 25/01/2005
tajamar escribió:
si, mp3 gain ni hablar


100% de acuerdo
Subir
marcemusic
#14 por marcemusic el 25/01/2005
con Wavelab, con el Batch Processor (control b) puedes cargar todos los archivos, y aplicar un plugin llamado metanormalizer, que te lleva a la misma sonoridad promedio a todos los archivos. es como trabajar a ciegas (a sordas, mejor dicho) pero si le tomas la mano a veces ahorra tiempo (muuuuucho tiempo). El Batch processor es excelente para automatizar cosas..... te lo recomiendo.
saludos!!!
Subir
marcemusic
#15 por marcemusic el 25/01/2005
bueno, hay muchos guitarristas en el mundo... puedo arriesgar el mejor que escuche en vivo: Palmo Adario. Ex violero de David Lebon, ahora con Diego Torres... pero yo lo he escuchado rockear, jejeje. Se los recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo