Software y micros

warez
#16 por warez el 16/01/2004
warez escribió:
de todos modos y si quieres un barato, barato, magnifico muy bueno fenomenalporunpreciogenial mira el magix studio 2004 mejor no encontraras por ese precio inclusoo traeee freceee para los plugs VST.... 80 euros? 60?....................>

logic 40¿?¿?¿ pistas de audio 24/96? multisalida ¿4?¿?¿?
no se cuantas pistas de vst
trae variados vst, de efectos y sintes
samplitude con asio (multipista)
grabador de cds.... etc etc.
Subir
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 16/01/2004
variara escribió:
me refiero a cubase sx


Pues no sé exactamente, yo me actualicé desde el VST 5, pero creo que ronda los 700 euros.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 16/01/2004
Warez, me alegro de verte por aquí ;)
Subir
d'ale
#19 por d'ale el 17/01/2004
tambien tienes el nuendo y el protools
Subir
variara
#20 por variara el 17/01/2004
os voy a preguntar una cosa.
estoy viendo esta pagina:
http://www.directworld.com/default.php/ ... cf2d020db0
mi ordenador no tiene midi, la tarjeta de sonido. necesitaria un interface midi de esos para poder conectar mi bajo al ordenador?que necesitaria para poder conectar mi bajo al ordenador?solo tengo bajo, ampli,cable y ordenador sin midi
saludos
Subir
Inquisitor
#21 por Inquisitor el 17/01/2004
En todo caso, por que no miras las demos y luego decides cual te va mejor, no?
Subir
warez
#22 por warez el 17/01/2004
Jordimatik escribió:
Warez, me alegro de verte por aquí ;)


gracias, pero como me nombres de nuevo van a cerrar el hilo........
estoy dispuesto aque si se teclea warez en google salga de primero hispa ......................> ;)


por cierto el magix es en castellano una gran ventaja para los principiantes, el help y las intrucciones tambien... todo incluso el samplitude.

creo que para empezar es la mejor opcion si tener que---a belen la una ..... chin chin.... etc.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 17/01/2004
El bajo seguramente no tendrá MIDI, el MIDI es para comunicación entre aparatos, no es para sonido.

Lo que necesitas para el bajo, es una entrada de audio, supongo que tu tarjeta tendrá una de micro y otra de línea (line In). Lo que necesitarás es adaptar la señal del bajo a la de la entrada que vayas a usar con un previo de instrumento o una caja de inyección o la salida de línea del ampli, etc... eso dependerá de la entrada.
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 17/01/2004
Si lo que quieres conectar es un micro y un bajo, no necesitarás el MIDI para nada.
En todo caso, es probable que tu tarjeta de sonido sí tenga MIDI a través del puerto de juegos.
Subir
Xelmorro
#25 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

necesitaria un interface midi de esos para poder conectar mi bajo al ordenador?que necesitaria para poder conectar mi bajo al ordenador?


No necesitas mas q tu entrada de microfono o una entrada de linea corriente
Subir
warez
#26 por warez el 17/01/2004
si supieramos la marca........... tendriamos una pista.... seria mas facil decirte lo que necesitas..................>
Subir
variara
#27 por variara el 17/01/2004
y la grabaciones kedarian cutres si grabo el bajo con ampli y micro y uno de esos programas?o es mejor por midi'
saludos
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

y la grabaciones kedarian cutres si grabo el bajo con ampli y micro y uno de esos programas?


De hecho es asi como se graba... ;) Con midi puedes meter un bajo, pero no seria el tuyo sino uno Midi.... hecho por ordenador..
Subir
Inquisitor
#29 por Inquisitor el 17/01/2004
Por midi vas a necesitar los sonidos, los que trae un secuenciador no son muy buenos, es decir que te tocara invertir en algun soundfont o samples de bajo, ademas que en algo que te reproduzca estos mismos.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 17/01/2004
warez escribió:

por cierto el magix es en castellano una gran ventaja para los principiantes, el help y las intrucciones tambien... todo incluso el samplitude...


Y es un excelente programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo