Software y micros

Jordimatik
#46 por Jordimatik el 17/01/2004
variara escribió:
ya....vale cualquier micro para grabar bajo??


Sí, en principio sí, pero si usas uno barato sonará peor que con uno bueno, evidentemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#47 por variara el 17/01/2004
si pero que necesitaria para conectar el ampli con el bajo y de ahi al ordenador, por donde el joystick? caja de inyeccion?que cables? algo mas?
GRACIAS A To2
Subir
Xelmorro
#48 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

si pero que necesitaria para conectar el ampli con el bajo y de ahi al ordenador


Vamos a ver.

Tu cojes tu bajo, lo enchufas al ampli, y tocas con el cualquier cosa. ok? como de toa la vida lo has hecho. Luego le acercas un micro al cono del amplificador. ese micro esta conectada a la entrada MICRO de tu tarjeta de sonido y con esos programas grabas.

La entrada del joystick, es para conectar instrumentos MIDI. tu bajo NO es midi, por lo tanto olvidate de esa entrada.

Si quieres grabar tu bajo, hazlo con el micro, o con la caja de inyeccion conectada desde tu ampli a la entrada del micro tb.

Saludos!!
Subir
variara
#49 por variara el 17/01/2004
de momento voy a empezar a grabar con uno de esos programs y micro y ampli a ver que tal
gracias y saludetes
Subir
Jordimatik
#50 por Jordimatik el 17/01/2004
Olvídate del MIDI, no puedes conectar una señal sonora al MIDI.
Para midificar el bajo necesitarías cambiar las pastillas por unas específicas que irán con el aparato convertidor correspondiente. Todo eso es más caro que el bajo, la tarjeta, el micro decente, etc... olvídalo.
Subir
variara
#51 por variara el 17/01/2004
buenos dias
ok ¡¡¡¡ el problem era que a mi me habian dicho que para grabar bajo es mal metodo el del ampli.....
pero, y siento seguir dando la tabarra......si he entendido bien lo que acaba de decir xelmorro....tambien puedo conecta el bajo al ampli,del ampli a una caja de inyeccion, y de una caja de inyeccion la puedo enchufar al ordenador?
esq llevo tocando muy poco tiempo y aqui hablais de cosas q no me entero ¡¡
saludos y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo