Software y micros

variara
#31 por variara el 17/01/2004
estoy mirando el ordenta y por detras kay dos salidas asi: tiene un dibujo con forma de rectangulo, partido por la mitad y dos circulos dentro....no se como esplicarlo...con imaginacion parece un cassete, estan encima de la del micro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 17/01/2004
variara escribió:
y la grabaciones kedarian cutres si grabo el bajo con ampli y micro y uno de esos programas?o es mejor por midi'
saludos


Si te refieres a grabar el bajo por MIDI, te repito que el MIDI no graba sonidos, sólo graba datos. Además el bajo no tiene MIDI y ponérselo te va a costar más que una tarjeta decente para grabarlo perfectamente por audio con el ampli o una caja de inyección directa.

Si te refieres a usar sonidos Midi del generador de la tarjeta, eso ya dependerá de tí, pero suelen ser sonidos cutres y más aún en una tarjeta barata.
Subir
variara
#33 por variara el 17/01/2004
es eso lo del midi?
Subir
variara
#34 por variara el 17/01/2004
me refiero a las entradas que he "DESCRITO"....xD
Subir
warez
#35 por warez el 17/01/2004
.... tendras que estar un poco mas al loro y visitarnos mas a menudo, variara.
Subir
Jordimatik
#36 por Jordimatik el 17/01/2004
Primero deberías decirnos que tarjeta tienes.

El conector Midi de tu tarjeta (si es que lo tiene) debería ser el de Joystick, es como el de impresora pero con 15 pins.
Subir
warez
#37 por warez el 17/01/2004
variara escribió:
me refiero a las entradas que he "DESCRITO"....xD


no el midi entra por el conector donde se coloca el joystick para los juegos, esas son la entrada y salida de linea, donde conectar un previo o un teclado, o la salida directa de tu ampli de bajo...... esa es la forma que tendras que utilizar para grabar tu bajo de forma magnifica.
Subir
variara
#38 por variara el 17/01/2004
acabo de ver lo de la caja de inyeccion directa. con eso, puedo conectar el bajo al ordenador por audio? o como? con esta, por ejemplo:
http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=3553
gracias me estais auyudando muxo, de veras
Subir
warez
#39 por warez el 17/01/2004
me voy a tomar una birra.... urp.. perdon.
Subir
Xelmorro
#40 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

es eso lo del midi?


Midi son los sonidos que tu escuchas cuando te mandan una tarjeta postal de internet... esos tan cutrecillos jajajaja
Subir
variara
#41 por variara el 17/01/2004
warez dijo:
"no el midi entra por el conector donde se coloca el joystick para los juegos, esas son la entrada y salida de linea, donde conectar un previo o un teclado, o la salida directa de tu ampli de bajo...... esa es la forma que tendras que utilizar para grabar tu bajo de forma magnifica."
si que tengo, joystick, entonces puedo conectar ahi midi?
Subir
Xelmorro
#42 por Xelmorro el 17/01/2004
Tampoco necesitas caja d inyeccion!!! si tienes un micro, lo acercas al ampli y lo grabas... y yasta....
Subir
variara
#43 por variara el 17/01/2004
ya....vale cualquier micro para grabar bajo??
Subir
Xelmorro
#44 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

si que tengo, joystick, entonces puedo conectar ahi midi?


extacto... no conectas midi, sino un teclado midi o un instrumento que transmita datos midi al ordenador, este los interpreta como sonidos... asi de simple
Subir
Xelmorro
#45 por Xelmorro el 17/01/2004
Alguien escribió:

ya....vale cualquier micro para grabar bajo??


para grabar vale cualquiera... para grabar bien ya no :P:P:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo