Software para aprender y practicar?

  • 1
AlexDinamo
#1 por AlexDinamo el 28/12/2006
Supongo que no soy el primero que pregunta por algún buen software par aprender a leer música y practicar. Algo como ciertos ejecricios que he encontrado en la red, pero quizá un poquillo más completo, algo que se pueda uno instalar en su máquina para practicar con la guitarra...

Sin embargo, busqué en los foros por algo así y no encontré :(

¿Conocen algún software como este?

Gracias de antemano,
Alex

PD Ah, y mi nivel es básico, conozco algo de teoría, como algo de intervalos y formación de acordes, etc. Y "de oído" llevo años tocando la guitarra, pero he alcanzado el nivel en el que necesito aprender más formalmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AnderGraw
#2 por AnderGraw el 28/12/2006
a que tipo de software te refieres?Lo siento, no te entiendo.
Si quieres decir algo para mejorar la lectura musical, no hay mas de lo que hay: partituras. De internet, de libros, de lo que sea, pero partituras.
Si no es eso, ruego que me disculpes y me lo expliques otra vez, a ver si te puedo ayudar
Saludos
Subir
AlexDinamo
#3 por AlexDinamo el 28/12/2006
Bueno, creo que entiendo tu punto. Sí me refería a programas que enseñaran a leer. Claro que lo que dices tiene sentido: leer partituras se aprende leyendo partituras. Vale. Pero el otro día me encontré por ahí un sitio (otros ya lo han citado en los foros) con ejercicios interactivos de solfeo y todo eso.

Y entonces yo me preguntaba si abrá algún software que te puedas instalar para eso mismo.

Alex
Subir
Discoverybc
#4 por Discoverybc el 29/12/2006