¿Software para diseñar muebles?

Altair
#16 por Altair el 20/11/2005
Hey, he estado jugueteando con el SketchUp yo también y está fenomenal. Es muy sencillo de usar y va de pm para estas cosas. Voy a ver si soy capaz de hacerme una mesa apañada para el estudio :) . Por lo pronto, ahí va una muestra del proyecto, con medidas reales. Si a alguien le gusta y quiere el fichero en formato SketchUp, que lo diga y se lo mando (ocupa unas 500 kb)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Altair
#17 por Altair el 22/01/2006
Bueno, pues el mueble está casi terminado :) . Es la primera vez en mi vida que hago algo así, y la verdad es que ha sido menos dificil de lo que pensaba, y me siento orgulloso de mi obra... Solo me falta el módulo de la parte derecha, al que ya puestos voy a intentar hacerle unos cajones...
Ahí va un enlace a la foto de como está quedando:

https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=album_page&pic_id=2063
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 22/01/2006
¿Sabes si existe el sketchup en español?
Subir
Recplay
#19 por Recplay el 22/01/2006
Si, existe. En la página oficial creo que te puedes descargar la versión de prueba en español. Y dura bastantes horas.

Luego, si lo quieres entero es cuestión de conseguir el serial, ya que la demo es completamente funcional.

Salud!
Subir
teo
#20 por teo el 22/01/2006
garba escribió:
www.blender.org - es la version libre de 3d estudio. una pasada


Garba

es demo o es realmente libre??
gracias
saludos
teo
Subir
mko
#21 por mko el 22/01/2006
lapiz, papel, y cuatro tornillos, otro dia os enseño el doble fondo para los cables 8)
Subir
teo
#22 por teo el 22/01/2006
recplay gracias

saludos teo
Subir
mko
#23 por mko el 22/01/2006
joder el esketchup es acojonante, encargando baul de vinilos , oido cocina
Subir
bluemaz
#24 por bluemaz el 15/07/2007
Hispasonic es alucinante! me encuentro en la misma tesitura que la persona que inició este hilo, y después de googlear un poco la información más util la encuentro aquí, un diez!! :D
Subir
Altair
#25 por Altair el 16/07/2007
:lol: es que Hispa es más apañá que un jarrillo de lata :lol:
Subir
bizhouse
#26 por bizhouse el 16/07/2007
Sketchup es el mejor invento despues de la rueda. Sobre todo por la cantidad de formatos en los que exporta.

El entorno es mas que user friendly, cualquier persona lo maneja en media hora.
Se le nota bastante limitado comparado con otros programas mas pro como autocad, microstation o solid edge por citar algunos pero para hacer bocetos es una maravilla.
A mi personalmente me encanta el programita, me parece GENIAL.

Respecto a blender, decir que la idea es genial, la evolucion del programa desde la quiebra de la compañia hasta la version 2.44 ha sido una pasada.
En especial me impresionan los resultados de la simulacion de fluidos con el Yafray (render gratuito de calidad), hay algunos videos por youtube que son para flipar y mucho.

Ejemplillo...




En fins,paro ya.
Subir
herisau
#27 por herisau el 07/09/2010
ola a tod@s.

Mirad un programa bueno es el "Bricolaje profesional" pero yo todavía no he conseguido descargarmelo he tenido problemas con la pagina de descarga. Si vosotros encontrais otra pagina comunicarla gracias
Subir
QUARTZ project
#28 por QUARTZ project el 07/09/2010
Joer, el post es de hace 5 años.
Subir
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 07/09/2010
Ya que estais otra vez con el tema, skepchup es de google? la demos se descarga aqui?:

http://sketchup.google.com/intl/es/download/
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 07/09/2010
si, si. y no no es demo, hay verison gratuita y pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo