Software para mac

raulito
#1 por raulito el 12/02/2005
Hola a todos
Lo primero es dar gracias por vuestra ayuda
Mi duda es la siguiente: soy usuario de toda la vida de pc, y para hacer musica utilizaba nuendo como multipistas midi y audio y kontakt como sampler, desde donde disparaba sonidos.
Ahora me he comprado un powerbook, y lo utilizare como el pc basicamente, quiero un multipistas audio midi y algun sampler (a ser posible que lea las librerias de kontakt y halion). Además necesito algo para masterizar, algun paquete de plugins en condiciones y un editor de audio.
Me recomendaron logic audio que para mac está mas optimizado que nuendo o cubase.
Pues eso, me gustaria que me recomendarais un paquete de programas (sobre todo algun sampler para logic ya que kontakt con logic no rula)
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/02/2005
Si adquieres la última versión de Logic (la 7) lo tendrás todo, todo, todo. Logic incorpora un sampler del que dicen sus usuarios estar muy contentos: EXS24 .

TONi
Subir
Amaury_69
#3 por Amaury_69 el 12/02/2005
Pues porque no usas los mismos programas que usas en PC en Mac, solo compralos en su version para Mac, el Kontak me parece que el CD es multiplataforma y el Nuendo bueno pues si lo tendrias que comprar aparte para Mac.
Subir
raulito
#4 por raulito el 13/02/2005
La idea de usa logic me la dio un amigo pq por lo visto logic esta mas optimizado para un mac que nuendo o cubase (puede que este diciendo un disparate)
En cuanto si kontakt es multiplataforma, pues me quedo con este, lo instalo en el mac y lo utilizaria desde logic.
Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque ahora no se que hacer, si logic o nuendo. No me importaria cambiar de programa, lo que quiero es tener un rendimiento optimo.
Por cierto, en cuanto a un editor de audio?
Saludos y gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas