¿Qué software recomendáis para hacer remezclas?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 22/12/2006
Hola a tod@s

Soy dj aficionado desde los 12 años. Ahora estoy empezando a meterme con los secuenciadores. Utilizo el Reason 3.0.
Quería que alguien me aconsejase un software que esté bien para hacer rmezclas, ya que al Reason no le veo muchas posibilidades para remezclar. Tal vez es que no sé utilizarlo para este tema, ya que estoy empezando a aprender a manejarlo. Imagino que alguno de vosotros utilizará otros programas para esto. También qué teclado controlador me aconsejaríais para esto. Uno convencional u otro más orientado a bases y percusión.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carser
#2 por Carser el 23/12/2006
Cubase es el amo, empieza a dominar este sofware ya que con el podrás hacer absolutamente todo lo que se te pase por la mente. COn respecto a los teclados, los Emu Xboard van bastante bien y no salen muy mal de precio..De todas formas, tu mismo....
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 23/12/2006
MEL_MADRID @ 22 Dic 2006 - 07:17 PM escribió:
... Utilizo el Reason 3.0. ... es que no sé utilizarlo para este tema, ya que estoy empezando a aprender a manejarlo ...

Sigue aprendiendo y sé persistente. Pero si ves que no le sacas todo el jugo a lo que alcanza tu imaginación, podrías ir probando en ahorrar para comprarte el Live 6 de Ableton.
Parafraseando a un amigo te digo que si se te hace cuesta arriba el aprender el control del Reason, la curva de aprendizaje del Live 6 se convertirá para ti en la Ruta Norte del Everest!!!

Be perseverant, my friend!!

Salu2
Subir
Carmelo G.
#4 por Carmelo G. el 23/12/2006
Gracias a los dos. Por lo k dices, zapmad, el live será más complicado k el Reason. La verdad es k el Reason no lo es mucho, es bastante intuitivo. Por lo k veo, la mayoría de la gente me está recomendando el live. Creo k me decidiré por éste. Por cierto, para hacer arpeggios en condiciones me aconsejáis también éstos? (Cubase y Live). Supongo k habrá en la web algún tutorial para aprender también, no?
Gracias.
Salu2
Subir
lokez
#5 por lokez el 23/12/2006
yo te doy mi consejo a título personal, y por favor que nadie se tome esto a mal...

pero no hagas caso a la gente que te diga, "usa cubase" que es lo mejor, o "usa live" o "usa sonar", yo primero te aconsejo que vayas probando versiones demo y simplemente vayas decidiendo por ti mismo cual es el que mejor se adapta a tí.

Esto muchas veces al final se reduce a una cuestión de gustos, necesidades personales o formas de trabajar...

así que yo te aconsejo probar y probar... con el que mejor veas que te desenvuelves... adelante.

Aunque lo de la perseverancia es muy recomendable también ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo