¿Qué software recomendáis para hacer remezclas?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 22/12/2006
Hola a tod@s

Soy dj aficionado desde los 12 años. Ahora estoy empezando a meterme con los secuenciadores. Utilizo el Reason 3.0.
Quería que alguien me aconsejase un software que esté bien para hacer rmezclas, ya que al Reason no le veo muchas posibilidades para remezclar. Tal vez es que no sé utilizarlo para este tema, ya que estoy empezando a aprender a manejarlo. Imagino que alguno de vosotros utilizará otros programas para esto. También qué teclado controlador me aconsejaríais para esto. Uno convencional u otro más orientado a bases y percusión.
Muchas gracias de antemano.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carser
#2 por Carser el 23/12/2006
Cubase es el amo, empieza a dominar este sofware ya que con el podrás hacer absolutamente todo lo que se te pase por la mente. COn respecto a los teclados, los Emu Xboard van bastante bien y no salen muy mal de precio..De todas formas, tu mismo....
Subir
zapmad
#3 por zapmad el 23/12/2006
MEL_MADRID @ 22 Dic 2006 - 07:17 PM escribió:
... Utilizo el Reason 3.0. ... es que no sé utilizarlo para este tema, ya que estoy empezando a aprender a manejarlo ...

Sigue aprendiendo y sé persistente. Pero si ves que no le sacas todo el jugo a lo que alcanza tu imaginación, podrías ir probando en ahorrar para comprarte el Live 6 de Ableton.
Parafraseando a un amigo te digo que si se te hace cuesta arriba el aprender el control del Reason, la curva de aprendizaje del Live 6 se convertirá para ti en la Ruta Norte del Everest!!!

Be perseverant, my friend!!

Salu2
Subir
Carmelo G.
#4 por Carmelo G. el 23/12/2006