Software sin soporte para Windows XP ¿lo soportaremos?

undercore
#31 por undercore el 10/06/2014
#30

son "bits" distintos

una cosa son los bits que atañen al tipo de procesador que tiene el ordenador y otro los bits a los que trabaja el motor de audio
Subir
carlitus
#32 por carlitus el 10/06/2014
Si.
tricky2k escribió:
¿Para qué quiero seguir teniendo soporte para mi controladora PCI SCSI, que me compré cuando W98, para usar una grabadora de CD's Plextor si una grabadora LG de 12€ me va a grabar CD's, DVD's y lo que sea a mucha mayor velocidad?

para qué?
Por piezas...cada vez más cotizadas.
Guardando al fresquito y a recaudo lo de valor.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#33 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/06/2014
undercore escribió:
una cosa son los bits que atañen al tipo de procesador que tiene el ordenador y otro los bits a los que trabaja el motor de audio
Por supuesto ;). La cuestión no iba por ahí, compañero... Sería interesante saber si en un DAW cuyo motor funciona a 64 Bits, un mismo plugin que trabajara bien a 32, bien a 64 ¿En que caso le implicaría utilizar más recursos?
Saludos
Subir
undercore
#34 por undercore el 10/06/2014
#33

es que el motor de audio del DAW no influye sobre los recursos en función de si los plugins son a 32 o a 64, lo que influye sobre el consumo es que al usar un DAW a 64 se pueden usar plugins a 32 porque el programa tiene que convertirlo a 64 sobre la marcha
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 22/06/2014
leyendo los posts del principio, mi opinion es que no hay tanta diferencia entre software para XP y W7, yo tengo 2 XP y 2 W7 en 4 ordenadores con configuraciones totalmente dispares y no suelo tener problemas al trasladar proyectos de uno a otro. Evidentemente, cada uno está preparado para menesteres distintos, pero lo cierto es que funcionan bien todos, con la preparación necesaria de cada equipo, claro.

Y todos a 32bits, porque aún no he notado una gran diferencia en rendimiento entre los 64 y 32 y para usar más espacio y rendir lo mismo, como que me quedo en los 32.
Además XP es bastante estable, lo llevo usando desde 2003 en directo y lo que es el OS jamás me ha dado problemas sobre el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo