Que Software usamos para masterizar ?

weld
#46 por weld el 13/06/2006
yo utilizo el vello de los brazos,si se eriza es buena señal.....

o los escalafrios....o como se diga esa corriente que te recorre el "Spinazo"
Subir
weld
#47 por weld el 13/06/2006
joer .....pa efectos los que teniamos cuando grababamos en un cuatro pistas de cassette( dando martillazos a la reverb de caja de muelles)

y el eco lo haciamos repitiendo con la boca ..... haciamos un cuenco con las manos como tarzan.

:paletas:
Subir
Alfredo Forte
#48 por Alfredo Forte el 13/06/2006
Weld ponete un cable a tierra, estas cargado, no sentis descargas al tocar un auto !!!
Subir
weld
#49 por weld el 13/06/2006
si que me da unas ostias de cojones.....

¿pa que es eso del cable a tierra?
Subir
Alfredo Forte
#50 por Alfredo Forte el 13/06/2006
para que no te cargues de inducción, porque el vello se eriza por ello, el escalofrio, piel de gallina/poyo, es un forma de expresion del cuerpo frente a sensaciones, tambien las abuelas decian "leyenda popular" que pasa la muerte a tu lado
Subir
weld
#51 por weld el 13/06/2006
ah ya se lo que dices...!!

es para descargarte de la estatica y no joder los componentes electronicos del hardware....

que desilusion yo crei que se me erizaban cuando escuchaba un buen tema....

me has jodio igual que cuando te dicen que los reyes magos son los padres.

aunque tambien se ponen los pelos como escarpias de frio¿no? o si te corres mucho mucho ....

te estare eternamente agradecedo

that's life....

buah! lo de la muerte....a mi lao todos los dias , esta esperandome y tiene mucha paciencia

voy a cenar y a echar un polvo a ver si me descargo

salud freddy!!
Subir
Alfredo Forte
#52 por Alfredo Forte el 13/06/2006
ojo que la friccion es un forma de conseguir carga estatica, las sabanas de ceda son lo mas, pero te convertis en un dinamo tambien
Subir
weld
#53 por weld el 13/06/2006
tenia que compartir la info que me ha enviado Alfredo con todos vosotros por considerarla importante e interesante.....espero que no te moleste

que cosas sabes alfred.!!

Hispasonic es grande!!!

Cargas electrostáticas de personas

Las personas pueden acumular también cargas tanto por su movimiento y contacto con el medio exterior como por la influencia de campos eléctricos a los que estén expuestos.

El contacto con cuerpos susceptibles de carga puede producir la transmisión de cargas electrostáticas a las personas, así como también puede hacerlo la proximidad a objetos cargados eléctricamente.

La acumulación de cargas también depende en gran medida de las características físicas de las personas, en especial del estado de su piel (seca o húmeda) y de su nivel de sudoración, aunque también influye la humedad ambiental.

El cuerpo humano es considerado un buen conductor de la electricidad debido principalmente a su alto contenido en agua, aunque su vestimenta puede ser un factor negativo que facilite la acumulación de cargas, debido en ocasiones a la baja conductividad de aquélla. Así, por ejemplo, la ropa de fibras sintéticas y el uso de guantes o calzado aislante es contraproducente cuando exista tal riesgo en atmósferas inflamables.

El aislamiento de la persona del suelo por usar suelas de material no conductor (goma, plástico) o estar situada sobre pavimento no conductor es la condición necesaria para que ésta pueda acumular cargas electrostáticas considerables.

Es normal para una persona alcanzar un potencial del orden de los 10.000 V, y dado que la capacidad del cuerpo humano actuando como condensador eléctrico es del orden de los 200-300 pF, la energla de las cargas electrostáticas es de aproximadamente 10 mJ, muy superior a la que se precisa como energfa de activación de atmósferas inflamables.

E 1/2 CU2

E 1/2 (200.10-12).(104)2 10 mJ

En tal sentido cabe afirmar que la descarga disruptiva entre un operario aislado de tierra y un cuerpo conductor (un elemento cualquiera de la instalación) es muy peligrosa por la energía que puede aportar. Aunque en ningún caso tal situación conlleva un riesgo de electrocución ya que la intensidad de la corriente que se genera es bajísima, y la única sensación que producirá será la de una ligera sacudida.


de http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_225.htm
Subir
weld
#54 por weld el 13/06/2006
Alfredo.Forte escribió:
ojo que la friccion es un forma de conseguir carga estatica, las sabanas de ceda son lo mas, pero te convertis en un dinamo tambien


Pero hombre hombre .....hay que desnudarse y quitarse los calcetines!!!

CuññññññaaaaaaAAaaAAaaoooooooooo.
Subir
Alfredo Forte
#55 por Alfredo Forte el 13/06/2006
graicias, pero Google hermano, nada mas
Subir
Fito
#56 por Fito el 13/06/2006
Yo normalmente uso BBE Maximizer, Q10 de Waves, PSP Vintage Warmer, TrueVerb y L2...aunque a veces echo mano de algun plugin mas, pero estos son fijos...
Subir
weld
#57 por weld el 13/06/2006
de todas formas lo que mas me descarga es el offtopic.... ya esta bien de joder la marrana en este hilo....lo hago sin querer... ni me doy cuenta

sorry

ya me voy.....
Subir
urbania
#58 por urbania el 13/06/2006
Me entiendo muy bien con el izotope ozone, aunque hay que currarselo, los presets son un mojón, si los usas normalmente te cargas lo que metas.
Aunque reconozco en cuando tuve la powercore el master x3 fue el que más.
Subir
weld
#59 por weld el 13/06/2006
pues si urbania.....

meter un preset y que suene la flauta es como esperar a que te toke la loteria

nunca toca....

Con el Ozone si que juega un papel muy importante el Tacto....

la vista en el compresor multibanda del Ozone es imprescindible

la vista en el equalizador del ozone es imprescindible

el oido en el exciter tambien...aqui puedes cerrar los ojos que no te equivocas.

etc etc....
Subir
weld
#60 por weld el 13/06/2006
El BBE maximizer es lo mas aspero que puedes añadir a una buena masterizacion.Normalmente despues de unas horas de trabajo tiendes a exagerar con el....cuidado.

echaras el master por los suelos....te abrasara el timpano .... apagaras el equipo de musica o cambiaras de CD.....

hay que usarlo para lo que esta diseñado realmente... para poner en fase los graves y los agudos, como enfatizador o excitador te acaba cansando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo