Soi nuevo con el Fl Studio ¿Un empujoncito?

Djbone
#1 por Djbone el 21/03/2010
Hola, Buenos dias a todos!
Voi a empezar a usar el Fl studio, viendo tutoriales tocandolo un poco etc.. El estilo de musica que voi a hacer es Electro House y Electro latino, Me gustaria saver si aparte del Fl studio, necesito algo mas? algun programa pluyings o cual quier cosa mas, me seria de gran ayuda que alguien me ayudara ya que no dispongo de tiempo para buscar por webs web y mas webs... Muchisimas gracias a todos! un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
krieg820
#2 por krieg820 el 21/03/2010
pues vas a ocupar bajarte algunos vsts dependiendo que lo que quieras hacer por ejemplo bajeos, y te recomiendo que pongas mucha antencion a lo que seria el piano roll y a la pista de tracks son lo que mas vas a utilizar para hacer una cansion.
Subir
Djbone
#3 por Djbone el 22/03/2010
Esplicame algo mejor no entendi mucho, me quedao igual!
Subir
Djbone
#4 por Djbone el 22/03/2010
Necesito algunos pluyins o algo por el estilo para este tipo de musica?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 22/03/2010
No necesitas nada mas, cualquier cosa que busques para ese estilo de musica (excepto algunos samples y voces) son excusas para tu falta de conocimiento o creatividad. Incluso con los sintes incluidos libres, tienes mas que suficiente.

Un saludo
Subir
Djbone
#6 por Djbone el 22/03/2010
ok, muchas gracias! cerrar el post, ya tengo a un amigo de este foro ayudandome, muchas gracias!
Subir
DjDeK
#7 por DjDeK el 17/05/2010
bueno socio,te dejo este link,aki podras encontrar todo lo que necesites para la produccion musical,el fl por defecto ya trae bastantes plugins de serie con los que probando y probando sakaras buenas cosas pero por ahi hai muchos y mui buenos plugins ,uno de los mas famosos y efectivos para musica electronica es refx vanguard,un saludo!

http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 17/05/2010
Subir
Scorpiox
#9 por Scorpiox el 17/05/2010
djdek, la pirateria no esta permitida en este foro.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
Como el tema es del 21 de marzo y siguiendo el deseo de DJBone de cerrar el post, pues ale, asi evitamos futuros comentarios :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas