Qué soléis decir por el micro en las sesiones

Pedro Namasté
#1 por Pedro Namasté el 21/06/2012
Buenas foreros! Pues quería preguntar qué cosas decís por el micro cuando estáis a media sesión, cosas típicas como las palmas o el gritito, ya sabéis, seguro que alguien tiene un arma secreta. Normalmente las que se oyen cuando vas de fieshta están más que vistas, y no te cuento nada si repites sala (y dj).
Así que Dj's o speakers que tengan labia y gracia, dejad un comentario y echamos unas risas, y quizas a alguien le sirvan!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 21/06/2012
Bueno, no es que haya ninguna frase que te vaya a revolucionar la pista de golpe, se trata mas de intentar conectar con el publico, no sera lo mismo intentar conectar con una pista de crios por decirlo asi (Aunque yo tambine lo sea hahaahah) que para una pista con gente mas madura y que aprecien la musica que se escucha en el local (Pocos sitios quedan de ese rollo por mala suerte)

Despues de este tocho, un par de consejos

-coje el micro cuando estes seguro y comodo, si ves que estas nervioso, no lo cojas porque tienes papeletas de cagarla, solo falta que te entrebanques con una palabra para joder el momento hahaha (Yo solo lo cojo cuando estoy muy muy agusto y hay amigos en la pista porque si no, me acojono un poco y la cago hahhah)

-si el local y el tipo de musica lo permite, frases tipicas en ingles! es lo mejor de verdad. "Let me see some hands up in the air , Are you guys fucking ready!!? y el TIPICO/ MAKE SOME NOISEEE!

Espero que te sea de ayuda jeje
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 22/06/2012
si quiere una cena de gala llevese una cigala,si quiere una cena muy fina llevese una lubina.
mariscos Recio,el mar al mejor precio! Fresquisimos!!
Subir
3
Roke
#4 por Roke el 22/06/2012
3 de bravas, 1 de calamares, 1 de carne moruna y 2 de croquetas
Subir
yoew
#5 por yoew el 22/06/2012
#3
#4

!!maarchandooOOO!!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 22/06/2012
nada :|
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 22/06/2012
antoniorecio escribió:
si quiere una cena de gala llevese una cigala,si quiere una cena muy fina llevese una lubina.
mariscos Recio,el mar al mejor precio! Fresquisimos!!


si tiene una cena elegante, llevese un bogabante !!! te bailan flamenco

:lol::lol:
Subir
mutech
#8 por mutech el 22/06/2012
Como cliente espero que el dj no diga nada por el micro o como mucho escuchar oh yes oh yes! a Carl Cox ya que estoy en Ibiza y me da todo lo mismo
Subir
Pedro Namasté
#9 por Pedro Namasté el 22/06/2012
Hombre, por aqui Dj's conocidos como Andrés Honrubia, siempre llevan sus muletillas y sus cosas para animar a la gente, cierto es que eso se hace observando de otros dj's y tras muchos años... Yo llevo 2 años trabajando y igual me salen obras de arte por la boca que me salen cagadas monumentales... También me hacen gracia los speakers, que son como el amigo gracioso del grupo que va comentando el evento (los hay mejores o peores) y normalmente yo acabo partiendome de risa con los jodíos...
Subir
el_mimiau
#10 por el_mimiau el 22/06/2012
Alek escribió:
-si el local y el tipo de musica lo permite, frases tipicas en ingles! es lo mejor de verdad. "Let me see some hands up in the air , Are you guys fucking ready!!? y el TIPICO/ MAKE SOME NOISEEE!

jajajajajaj dj chuckie in the mix, cuando fui a verle solo decía eso jaja
Subir
kerontide
#11 por kerontide el 22/06/2012
ajjaajaja, pero depende, de lo que me solicite el jefe de RRPP o cosas como " i visca la pometa!!!!" todo es muy relativo.

Consejo, como has dicho, seguro y feliz, quiero decir, hay que hablar con alegria, no como un mesaje de renfe, jajajajaj pero siempre claro y alto, la gente de la pista esta de fiesta y quiere fiesta no un bando del ayuntamiento, jaajjajaja.

Esa es mi opinion y a mi me funciono y me sige funcionando.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 22/06/2012
one two, one two?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 23/06/2012
Sinceramente.... yo creo que hablar mientras se pincha es como bailar mientras se canta....

y no me imagino por ejemplo a serrat haciendo una coreografia, la verdad....
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 23/06/2012
ADVRSR escribió:
creo que hablar mientras se pincha es como bailar mientras se cant


Serrat está siempre más quieto que rulo de estatua , pero pregúntale a la Madonna o a los LMFAO .

Dependiendo del público se puede animar mucho con unas pocas palabras .
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 23/06/2012
#14

Pues uno que yo se, al micro dice cosas como: "AHORA SI QUE SIIIIII" mientras se le atraganta algun que otro pollo en la garganta :desdentado:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo