Qué soléis decir por el micro en las sesiones

Max
#31 por Max el 04/07/2012
Mauri Moore escribió:
#15 no lo conozco

...desgraciadamente, no. No lo llegaste a conocer, y todavía me escuece. :twisted:

#15
...cuando a uno le cortan el rollo, y "otras cosas" , el resultado es como un "coito interruptus" :twisted:

...pedazo de cabrones :machaca:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 04/07/2012
...el uso del micro está destinado a un tipo de público y salas.
...en algunas salas es imprescindible y en otras usarlo es hortera por muy bien que se haga.

...yo soy de los que uso bastante el micro, pero no siempre. Depende de la noche, de la gente, del desarrollo de cada sesión y sobre todo, como digo, del lugar.

...gracias al micro, en los 90 éramos unos cuantos que destacábamos algo más que el resto, simplemente por el uso bueno del micro y hacer que la misma sesión, sea diferente, animando al personal.

...lo dice un speaker y presentador de eventos también. Es fundamental en discotecas donde los saraos "festivaleros" están a la orden del día.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 04/07/2012
#31 :juas: :juas: :juas:
Subir
Majonymus
#34 por Majonymus el 04/07/2012
#29

la tercera edad llenaba salas en 2011, poneos las pilas
Subir
Cogiendoalbaricoques
#35 por Cogiendoalbaricoques el 02/08/2012
Jajaja q bueno
Subir
BrainKaos
#36 por BrainKaos el 18/08/2012
vaya tela... de decir algo (que no tengo ni micrófono) me inventaría frases del estilo a las que usaban en el programa de radio 'Calambre Techno C-40' y las soltaría en los momentos más sicotrópicos de la sesión.

Pero bueno, así con el rollo que comentáis, en alguna de las sesiones que tengo por ahí, concretamente una de Claude Young @ CherryMoon, Bélgica, de 1996, sale un tío venga a soltar paridas pero con mucho callo eh, se ve que era su trabajo. El Claude al rato ya se descojonaba y acabó coordinándose con el tío, y ya era en plan de que por ejemplo cuando se ponía a jugar con los faders en mitad de la mezcla, le dejaba justo un momento por ahí en medio para que el tío colara sus frases... jaja, Gran Claude.

En fin, el tío decía cosas como "On the wheels of steel !", "In the mix !", "That's the way I like it!", etc.

Saludos,
Subir
Adrian Crespo Baneado
#37 por Adrian Crespo el 19/08/2012
yo digo



cacapedopisculotetaaaaaaaa

y vasca se vuelve euforica!








pd: :|
Subir
albruipere
#38 por albruipere el 19/08/2012
eeeeeeeeeeeeeee juah!
Subir
Keroberos
#39 por Keroberos el 30/08/2012
donde quedo el clasico COME SELEKTAH!!! voz de negro chungo imprescindible. xDDDDD
Subir
Cogiendoalbaricoques
#40 por Cogiendoalbaricoques el 30/08/2012
Bueno buenooo, bieeenvenidooos a "".... club" el meejooor sonidoo de maanoo dee... "Dj..."
Subir
Adrian Crespo Baneado
#41 por Adrian Crespo el 31/08/2012
:|
Subir
Miguel Almenara Baneado
#42 por Miguel Almenara el 01/09/2012
Es la ciudad mas fiesta en la que he estado!
Subir
gorku
#43 por gorku el 03/09/2012
Jaja yo no digo ni mu! De hecho nunca he conectado un micro para pinchar xD
Subir
Cogiendoalbaricoques
#44 por Cogiendoalbaricoques el 03/09/2012
a mi me pasa igual, yo me considero dj producer mas que dj animador bodas y ferias, xDD
Subir
basstech
#45 por basstech el 15/09/2012
Ser un buen speaker en el micro ayuda mucho cuando pinchas delante de mucho publico, segun el estilo que utilices, apra musica cañera siempre ha sido lo tipico: Bienvenidos, a los platos Basstech, esa peña arriba! esto es, sonido, Basstech! todo esto en un subidon que flipas, y antes de pegar el bombo digo basstehc, y tonc tonc tonc tonc tonc y demas rallotes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo