Qué soléis decir por el micro en las sesiones

charlss
#16 por charlss el 23/06/2012
#10 jajaja vaya tela
Subir
--101232--
#17 por --101232-- el 23/06/2012
los ''fucking'' siempre quedan bien
Subir
1
--37953--
#18 por --37953-- el 23/06/2012
#14 Precisamente a eso me refiero.... hay musica que necesita esos extras y hay musica que no los necesita... ya que a los LMFAO nadie los iría a ver si el concierto lo diesen sentados en unas sillas... igual que serrat no creo que sonase mejor moviendo la caderita a ritmillo..... jejeje

aun recuerdo a dj nano tapando sus deficienes mezclas con su vocecilla jejejejeje asi que mientras se haga para animar pachanga y no para esconder que se pincha mal.... por mi guay!
Subir
Hai
#19 por Hai el 23/06/2012
Si que es... decía algo así como wuan chu, wuan chuuuu!!!

:desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen: :desdentado: :mrgreen:
Subir
Hai
#20 por Hai el 23/06/2012


:juas:
Subir
--101232--
#21 por --101232-- el 23/06/2012
#20 como mola el primer tema, aciddddd! y que buenas que estaban nuestras madres!
Subir
Hai
#22 por Hai el 23/06/2012


see, seee!!!

Es otra opción...

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
--36072--
#23 por --36072-- el 23/06/2012
#15 no lo conozco :juas:

Juro que cuando leí el post me acordé de lo mismo , jajaja .
Subir
--101232--
#24 por --101232-- el 23/06/2012
un señor que es muy bueno metiendose al bosillo a la gente por el micro es el dj pastis, un de las cosas por las que siempre se le recuerda es por eso, preguntaselo a cualquier parquesiano



mítico



incluso hay videos con recortos de sus liadas con el micro



una sesion entra para vuestro gusto y disfrute



el mejor sin duda alguna
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 25/06/2012
#23


... :ook:
Subir
Nico
#26 por Nico el 25/06/2012
Sisupec escribió:
incluso hay videos con recortos de sus liadas con el micro
soy mineeeerooo! :bananaguit: :cuernos: jajajajajajaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#27 por Adrian Crespo el 27/06/2012
hay dos tipos de dj, los sven vath o chimo bayo, y los clarke o mills...
Subir
Majonymus
#28 por Majonymus el 03/07/2012
Subir
Adrian Crespo Baneado
#29 por Adrian Crespo el 03/07/2012
del grupo de la tercera edad :|
Subir
Gizbo
#30 por Gizbo el 04/07/2012
Como solo pincho en mi casa y tengo un micro que saco cuando me entra la vena suelo decir MAMMA MIA COMO SUENA ESTO jajaja claro que eso lo digo para mi y mis colegas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo