Solo para musica electronica

deetron
#1 por deetron el 31/05/2014
Exacto, solo para musica electrónica, como estoy viendo muchos posts de como tener un Maxi Loudnees de la ostia y tampoco yo me aclaro
propongo que algún hispa ( que seguro que lo ahí ) nos pueda orientar como pode llegar a esos rangos....


Prodria ser los 5 pasos a tener en cuenta.

Yo de verdad he probado muchísimas tácticas pero no doy con la tecla exacta y ya a me frustra hasta ponerme a producir sabien que el resultado no va ser el que yo espero, para poder ser competitivo en el mercado de hoy en día, ( hablo de musica electrónica )


Os diré lo que yo he llegado hacer en la mezcla para poder " intentar " llegar a esa famoso rms de - 5

Normalmente utilizo grupos con compresión apretadita, creo un bus de batería y le añado un compresor 2A de waves.
Utilizo algún distorsionador para darle un poco de saturación analógica.....

En el Master inserto un Trimmer para controlar mi mezcla posteriormente un eq de fase lineal.

Todas mis pistas las ecualizo filtrando graves, utilizo también los delays para crear el efecto haas y asi darle mas estereo a mis pistas,
balanceo mi mezcla para tener un buen balance frecuencial en los efectos por envio tambien le añado un compresor para darle mas carácter a las reverbs, con ajustes muy suaves...

Utilizo mucho los grupos, bateria, synthes, voces, pads, y en alguno de ellos meto compresión para que tenga mas pegada y empaste todo mejor...

Aun así el resultado es bastante bajo cuando comparo mis mezclas con las de artistas como, marc marzenit, dosem, chris liebing, etc.....


Que coño hacen en la mezcla ???????? jajajaja

ese seria el kit... xD

Bueno quien se anime y me alegre el día le envió una botella del mejor vino !! jaajja

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 31/05/2014
Siempre te quedará probar con el efecto Haas.

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-efecto-haas-mezcla/449819
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo