Solo quiero un sampler

ecolleno
#1 por ecolleno el 08/04/2009
Hola,

Necesito un sampler a la antigua usanza. Algo con lo que grabar un loop desde fuera, alterar el tiempo y filtrarlo. Después lo quiero disparar directamente o a través de secuenciador externo. En fin, no estoy metido en los ordenadores como herramienta, pero me acabo de comprar un portátil con windows xp y quiero saber ¿qué necesito? Basta un programa de sampler en el ordenador como el kontact o necesito también uno como el logic o el protool?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 08/04/2009
A ver....

Samplers virtuales para PC hay "Kontack, HALion....etc"

Debes tener claro 2 cosas aca:

Logic y ProTools son programas para creacion musical los cuales te permiten poder grabar Audio y Midi y lo que puedan hacer dependera de que version uses y con que otros softwares lo complementes "Plug-ins e instrumentos virtuales".

Los instrumentos virtuales pueden funcionar de 2 formas.

Stand alone, osea que puedes ejecutarlo y usarlo directamente sin la necesidad de otro programa.

A traves de un programa host como los que mencionas, al abrir por ej un sampler virtual dentro de pro tools o logic, te permitira poder secuenciarlo y procesarlo con las herramientas que ese programa te de.

Te aconsejo que visites esta pagina:

http://www.dontcrack.com/freeware/

Aca encontraras de todo, incluyendo uno que otro sampler que te pueda servir y tambien Hosts, ademas de programas para secuenciar, grabar audio....hay de todo y lo mejor, no vas a tener que gastar dinero ya que todo es gratis.

Suerte!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo