¿Que son y para que sirven los plugins en Ableton?

warrenbeat
#16 por warrenbeat el 12/07/2011
#15

Con lo del Pro Tool HD9 me habéis matado. El otro día vi a un vendedor de eBay que vendía los "Waves (por lo que se ve, TODOS) sólo para Mac OSX" por $125. Le escribí al tío y me contestó que trabajaba para Waves, tal tal tal... Total que mandé un correo a Waves, y encima el vendedor "ME MANDÓ UN CORREO INSULTÁNDOME".


Qué me decís de los que dicen: "Utilizo el Audacity y los Waves VST" jajajajaja.

El otro día me recordó esto porque vi que unos nacionales habían parado a una pareja gitana, el hombre con la típica camiseta de propaganda y la mujer con la típica ropa de mercadillo con nada más y nada menos que un BMW 730d, JAJAJAJA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
penesteras
#17 por penesteras el 12/07/2011
Completamente acertaron, tengo una versión de Ableton ilegal, pirata o como le quieran decir, y no estoy muy orgulloso que digamos, no hay justificación, pero por el momento estoy viendo que tal con Ableton, apenas inicio en esto y tengo muy poco dinero, tal vez en unos meses me consigo la original, y disculpen por las molestias.

Saludos!
Subir
donluigimx
#18 por donluigimx el 12/07/2011
¿Como una pregunta se convirtió en esto? Digo, yo no apoyo la piratería, pero no toda la gente tiene los mismos recursos para conseguirse cosas, hay gente que tiene potencial y es desperdiciado por falta de apoyo, y por economía.
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 12/07/2011
Oye sobre los plug-ins del Ableton ese...pues sirven para muchas cosas...
Mencionando software pirata estas consiguiendo que claudiquen tu post, lo cual no extrañaria que sucediese pronto. Baja una demo, pruebala, estudia el manual y si te gusta ahorra pasta y pilla el programa. Aunque no lo creas muchos hacemos esto.
Subir
penesteras
#20 por penesteras el 13/07/2011
Es lo que estoy haciendo, aunque no puedo conseguir trabajo por la edad que tengo, y tenía mucha curiosidad por ese software.
Subir
Pineda
#21 por Pineda el 13/07/2011
donluigimx escribió:
¿Como una pregunta se convirtió en esto? Digo, yo no apoyo la piratería, pero no toda la gente tiene los mismos recursos para conseguirse cosas, hay gente que tiene potencial y es desperdiciado por falta de apoyo, y por economía.




siguiendo esa filosofia, los que desean ser carpinteros deberian de robarse herramienta, los que desean ser ciclistas olímpicos deberian robar bicicletas... etc...
Subir
donluigimx
#22 por donluigimx el 13/07/2011
¿Apoco no sabes distinguir lo virtual con lo físico? tienes un problema amigo
Subir
Iernesto
#23 por Iernesto el 13/07/2011
Ok, vale! Siempre pudes optar por una version little y mas adelante cuando se te quede corta ahorras y la pillas. La version LE no esta mal para empezar. Portate bien y pidela por tu cumpleaños o algo parecido. Siempre demandamos mas y mas funciones y eso lleva una inversion importante por parte de las desarrolladoras. El software musical antes constaba un dinero importante ahora ya no es asi. Intenta siempre que sea software original, las actualizaciones son constantes y no es plan de robar el trabajo de otros. ¿Que vas a hacer cuando salga Live 9? Al registrarte como usuario vas a tener muchas ventajas y en cualquier caso siempre puedes por alternativas mas modestas como Cockos Reaper, MixCraft...etc. que para aprender no estan nada mal. Saludos
Subir
sJOn
#24 por sJOn el 13/07/2011
Hay DAWs (como ACID Pro) que curiosamente tienen "fallos" que hacen que sea practicamente imposible trabajar con ellos, estos fallos ocurren en cualquier ordenador y version, la unica manera de solucionarlos es.. comprando el programa ;) entonces solo tendras que pelearte con los bugs no programados...
Subir
audiosurgeon
#25 por audiosurgeon el 13/07/2011
donluigimx escribió:
¿Apoco no sabes distinguir lo virtual con lo físico? tienes un problema amigo


eso es totalmente irrelevante...el software es propiedad intelectual y si alguien lo usa y no paga por el, está cometiendo un acto punible por la ley. Apartando la opinión personal, está en las reglas del foro:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

si trabajan con cracks al menos no lo vengan anunciando, no pasen por ingenuos.

saludos.
Subir
warrenbeat
#26 por warrenbeat el 13/07/2011
#22

A ver DonLuigi, nos da igual que piratees, lo que realmente molesta es que alguien piratee y ENCIMA se queje de que no le funciona bien o que ni sabe para que sirve lo que se ha descargado

Los plugins son caros si quieres más de lo que necesitas. Yo me compré hace unos meses el Waves Rcompressor por menos de 30 euros, y no creo que necesite los otros 40 o 50 compresores que tiene Waves.

Y vuelvo a decir, yo antes pirateaba como el que más, pero nunca se me ha ocurrido preguntar en un foro ¡por qué no me va! o ¡para qué sirve!
Subir
Pineda
#27 por Pineda el 13/07/2011
donluigimx escribió:
¿Apoco no sabes distinguir lo virtual con lo físico? tienes un problema amigo


por supuesto que entiendo la diferencia...


¿pero tu cabeza da para comprender que el esfuerzo que se requiere para hacer software, sea plugin, daw, o cualquier otro software.?


Se dedican horas de preparación, de trabajo, de estudio, de solucionar problemas. y el hecho de que sea algo "virtual" como tu lo llamas, no significa que no merezca la importancia que merecen las cosas "fisicas" como tu también las llamas.


Yo pienso que el del problema eres tu.

y muy seguramente debido a la mentalidad que tienes, tu producto es mediocre.

saludos.
Subir
Pineda
#28 por Pineda el 13/07/2011
para terminar mi interjección en cuanto a la pirateria... solo les diria...


no tienen dinero? usen reaper!

aun así quieren usar cosas piratas? carajo aprendan a usarlas y no vengan a pedir soporte tecnico!
Subir
donluigimx
#29 por donluigimx el 13/07/2011
En primera, yo se lo complicado que es programar, y requiere de mucho conocimiento.
En segunda, yo no uso programas piratas, tan solo trato de defender a este chico, solo hace una pregunta y todo el mundo se le viene encima. Una simple pregunta, ¿que son los plug in en Ableton? Nunca por qué se me traba tal cosa o por que no funciona aquella. Esto se transformo en un desmadre desde tu comentario fuera de la pregunta que hiciste y ya no voy a alegar más por que esto se me hace una pendejada.
Subir
Pineda
#30 por Pineda el 13/07/2011
bla bla bla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas