Por qué son tan caros los vinilos scratch

  • 2
uvedovle
#16 por uvedovle el 18/05/2006
Si tu organizas un concierto benefico, ojo, el promotor eres tu (por experiencia propia, ya la cague una vez).

Y aunque nadie perteneza a autores, ellos tienen derecho a pedirte lo que les corresponde legalmente.

Por que? porque hay una ley que lo dice asi mas o menos.

Para que? para que si tu dentro de un tiempo te registras en autores, en teoria debes cobrar lo que hayas hecho hasta 5 años antes... en teoria.

Que hacer? pues deberias escribir a autores y exigir que no recauden la parte que te concierne a ti, ya que tu firmas como que lo haces por amor al arte y tu musica es gratis. Ellos te dan un papel que te autorizaría a eximirte del pago (o a los promotores en el caso)



Que te parece?


Un saludo, y perdona si no lei bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
uvedovle
#17 por uvedovle el 18/05/2006
Pero vamos,pasando de seguir con esto.

Yo quiero que bajen los vinilos, y que enseñe turntablism en las clases de musica del colegio.



Ea
Subir
djjapy
#18 por djjapy el 18/05/2006
jajaajja, en el cole pues no nos keda,jajajjaja
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 18/05/2006
jajaja eso no se si me serviria para subir o bajar la media :? jajajaj ;)

Un saludo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 19/05/2006
uvedovle escribió:
Y aunque nadie perteneza a autores, ellos tienen derecho a pedirte lo que les corresponde legalmente.

Por que? porque hay una ley que lo dice asi mas o menos.

Para que? para que si tu dentro de un tiempo te registras en autores, en teoria debes cobrar lo que hayas hecho hasta 5 años antes... en teoria.

Que hacer? pues deberias escribir a autores y exigir que no recauden la parte que te concierne a ti, ya que tu firmas como que lo haces por amor al arte y tu musica es gratis. Ellos te dan un papel que te autorizaría a eximirte del pago (o a los promotores en el caso)


Lo primero, es la primera vez que lo he escuchado. Si tu no eres de la SGAE y tu musica es original nadie paga nada a la SGAE. Vamos, y que se atrevan a intentarlo estando yo.

Y sobre el resto, pues como bien dices es en teoria, como tambien en teoria deben borrarte de la SGAE si asi es tu deseo pero hay gente que despues de intentarlo un monton de veces a desistido.

Pero weno, que tampoco es para ponernos a debatir aqui sobre las suciedades de gestion, que ya hay mucho escrito ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo