Con 36 mensajes me parece flipante esta pregunta... juer...
la mayoria de los mensajes no los entiendo
lo que deduzco es que, con los vst, yo puedo simular una guitarra electrica x ejemplo'
ok... ok... ok... (pero no te cuesta nada mirar un poco por internet... que conste!)
VST es el nomnbre que se le ha dado a la simulacion de intrumentos y efectos reales. EL tipico sintetizador que te aparece en el ordenador y puedes configurarlo y realmente suena es un VST... el tipico delay o chorus es otro VST... etc etc etc...
Un detalle mas. VST es un nombre de un formato para hacer estos sintes y efectos... Pero existen mas formatos de Intrumentos virtuales... El segundo mas famoso es DirectX...
Ale a ver si entiendes un poco mas las cosas pero pa otra mira un poco por internet.
Son tanto instrumentos musicales(sintes,guitarras,baterias)que te permiten trabajar dentro de un secuencer anfitrion(cubase,nuedo,emagix,etc),tambien existen efectos...con lo cual te dan la posibilidad de hacer una cancion o grabacion sin salir del entorno virtual....existen mas tipos de plugin...TDM,directX,...espero que tu pregunta haya sido respondida...muchas gracias por la atencion y nos vemos en proximas consultas(que seguro no sere yo el que responda,teniendo en cuanta que soy el que menos sabe de este for....jejejeje)
Perdon señor TCLAW?????Quien ha sido borde???usted por decirle aun chaval relativamente nuevo como tiene que usar internet o yo por responderle lo que estas preguntando??? y gracias por el enlace de las normas del foro...que en ningun caso a he pasado por alto...tenga usted un buen dia...saludos
Tambien comentarte que como instrumento VST existe el Virtual Guitar de Steinberg