Que son los vst?

  • 1
variara
#1 por variara el 22/02/2004
saludos :o
que son los instrumentos vst?
gracias
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 22/02/2004
Con 36 mensajes me parece flipante esta pregunta... juer...
Subir
variara
#3 por variara el 22/02/2004
la mayoria de los mensajes no los entiendo
Subir
variara
#4 por variara el 22/02/2004
lo que deduzco es que, con los vst, yo puedo simular una guitarra electrica x ejemplo'
Subir
variara
#5 por variara el 22/02/2004
es eso?
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 22/02/2004
ok... ok... ok... (pero no te cuesta nada mirar un poco por internet... que conste!)

VST es el nomnbre que se le ha dado a la simulacion de intrumentos y efectos reales. EL tipico sintetizador que te aparece en el ordenador y puedes configurarlo y realmente suena es un VST... el tipico delay o chorus es otro VST... etc etc etc...

Un detalle mas. VST es un nombre de un formato para hacer estos sintes y efectos... Pero existen mas formatos de Intrumentos virtuales... El segundo mas famoso es DirectX...

Ale a ver si entiendes un poco mas las cosas pero pa otra mira un poco por internet.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
Son tanto instrumentos musicales(sintes,guitarras,baterias)que te permiten trabajar dentro de un secuencer anfitrion(cubase,nuedo,emagix,etc),tambien existen efectos...con lo cual te dan la posibilidad de hacer una cancion o grabacion sin salir del entorno virtual....existen mas tipos de plugin...TDM,directX,...espero que tu pregunta haya sido respondida...muchas gracias por la atencion y nos vemos en proximas consultas(que seguro no sere yo el que responda,teniendo en cuanta que soy el que menos sabe de este for....jejejeje)
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
TClaw escribió:
ok... ok... ok... (pero no te cuesta nada mirar un poco por internet... que conste!)

VST es el nomnbre que se le ha dado a la simulacion de intrumentos y efectos reales. EL tipico sintetizador que te aparece en el ordenador y puedes configurarlo y realmente suena es un VST... el tipico delay o chorus es otro VST... etc etc etc...

Un detalle mas. VST es un nombre de un formato para hacer estos sintes y efectos... Pero existen mas formatos de Intrumentos virtuales... El segundo mas famoso es DirectX...

Ale a ver si entiendes un poco mas las cosas pero pa otra mira un poco por internet.




y si no se te da bien internet...no problem..que aca siempre,siempre habra alguien dispuesto a enseñarte lo poco o mucho que sepa(sin enviarte a google)saludosssssss
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 22/02/2004
obertus... la cosa no va de ser borde con la peña... mirate este hilo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-ya/25879[/url]
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
Perdon señor TCLAW?????Quien ha sido borde???usted por decirle aun chaval relativamente nuevo como tiene que usar internet o yo por responderle lo que estas preguntando??? y gracias por el enlace de las normas del foro...que en ningun caso a he pasado por alto...tenga usted un buen dia...saludos
Subir
variara
#11 por variara el 22/02/2004
mi ultima pregunta:
con los sintes que hay en las descargas de hispasonic
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-23.html[/url]
puedo simular una guitarra electrica? perdonad pero no soy mu entendido de estos temas
Subir
GustavoTheLoar
#12 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
variara escribió:
mi ultima pregunta:
con los sintes que hay en las descargas de hispasonic
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-23.html[/url]
puedo simular una guitarra electrica? perdonad pero no soy mu entendido de estos temas



He revisado la listas de plugin de hispasonic y no me parece encontrar uno que haga lo que pides...yo soy usuario de Reason y dentro del su entorno hay cosillas mas que interesantes...hazte con una copia de este programa(en el mercadillo habia un chaval que vendia uno con el update 2.5 por unos 200€),yo intentare colgar algunas guitarras que he currado con Reason,,,a no ser que seas un experto...no lo notarias...saludos
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
Tambien comentarte que como instrumento VST existe el Virtual Guitar de Steinberg
Subir
variara
#14 por variara el 22/02/2004
gracias tio
Subir
GustavoTheLoar
#15 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
TClaw escribió:
obertus... la cosa no va de ser borde con la peña... mirate este hilo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-ya/25879[/url]



Pido las disculpas del caso TClaw,equivocarse es de humanos,retificar...es una cualidad que me enseñaron...pido nuevamente las disculpas del caso....por cierto lei el hilo que ,pense,serian las normas del foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo