Que son los vst?

  • 2
TClaw
#16 por TClaw el 22/02/2004
también comentarte que las guitarras y los intrumentos de viento metal solistas son muy dificiles de emular tanto con samplers como con muestras directas... Siempre será preferible grabar una gruitarra de verdad...
Subir
TClaw
#17 por TClaw el 22/02/2004
jejejej Obertus... Creo que se me ha entendido mal el msge.... No te llamaba borde (aunque en tu respuesta jejejej) estaba disculpandome pr si yo lo habia parecido ante uno nuevo.

A donde te he remitido no son las normas del foro es un tema del que se esta hablando en el que se tratan este tip ode preguntas... Te decia que te lo leyeses para que vieses lo que opina la gente... y pa que veas que mi postura no es tan SEÑOR TCLAW....

Siento si te he molestado... es lo que tiene escribir que no pillas las intenciones de la peña...

Enga obertus, sin malos rollos, ok?
Subir
GustavoTheLoar
#18 por GustavoTheLoar el 22/02/2004
Sin malos rollos...(señor)TClaw(ijijiiji)
Subir
sasi
#19 por sasi el 22/02/2004
Mis felicitaciones T-Claw. Eres todo un caballero. Alguno tendría que tomar nota :wink:
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 22/02/2004
a pesar del avatar .Si alguna vez nos cruzamos en Barcelona seguro que te reconozco,joder que miedo
Subir
TClaw
#21 por TClaw el 22/02/2004
si bueno... ahora solo me falta la dama... alguna dama por ahi????? :D

Pacha sasi!!!!!
Subir
Origami
#22 por Origami el 23/02/2004
yo por dinero me convierto en dama y en lo que quieras, guapo.

ale, a mandar. :mrgreen:
Subir
TClaw
#23 por TClaw el 23/02/2004
juer... y yo que te tenia un respeto Origami... Siempre tan serio siempre tan... Si a mi que te conviertas en dama me da igual... pero.. buffff... que indecencia... :P jejeje
Subir
Origami
#24 por Origami el 23/02/2004
serio yo??? bueno, mayormente sí, pero a veces, ya sabess, me desmeleno. eso sí, indecente soy un rato :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo