Sonar 5: ¿Consume más CPU que el 4?

Ricardo Moreno
#1 por Ricardo Moreno el 27/12/2005
Hola a todos:

He comprobado que con la versión 5 de Sonar, los mismos proyectos consumen mucha más CPU que la versión 4. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?.

¿Es normal o hay alguna forma de "optimizarlo" para Windows?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 27/12/2005
Alguien me comentó que eso prodría ser al abrir proyectos de Sonar 4 en Sonar 5, pero que los proyectos creados integramente con el 5 consumen menos.

Vete tú a saber.

Yo ya me he pasado al 5 y estoy sopesando muy seriamente pillarme una DSP u otro ordenador con el FX Teleport.

No te digo más.
Subir
ike46
#3 por ike46 el 28/12/2005
Lo logico es que consuma mas, tiene mas recursos, mas grafica y demas.Esta carrera es asi, los ordenadores nos quedan cada vez mas chicos.Pienso que hay que usar el software que para uno haga lo que necesite.Graba bien? tenes buen sonido? no se cuelga? se puede editar bien? y no caer en la carrera de las empresas que solo buscan hacer dinero con todo esto y nos apuran a cambiar todo el sistema.No les parese?Saludos
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 28/12/2005
ike46 escribió:
Lo logico es que consuma mas, tiene mas recursos, mas grafica y demas.Esta carrera es asi, los ordenadores nos quedan cada vez mas chicos.Pienso que hay que usar el software que para uno haga lo que necesite.Graba bien? tenes buen sonido? no se cuelga? se puede editar bien? y no caer en la carrera de las empresas que solo buscan hacer dinero con todo esto y nos apuran a cambiar todo el sistema.No les parese?Saludos


Palabras sabias. Un amigo informático me dijo una vez: "Si funciona, no lo toques", y lo aplico siempre que puedo y me va muy bien. :wink:
Subir
ike46
#5 por ike46 el 28/12/2005
Bueno me alegro albertodream que pienses como yo, a esa conclusion me llevo los 10 años de experiencia que tengo de usar PCs para musica.No terminaba de aprender un programa que ya salia otro y yo no habia terminado de grabar ni un tema.tratemos de sacarle jugo a lo que tenemos a mano y sentemonos a hacer musica que con estos aparatos, un poco de talento, y trabajo se pueden hacer cosas maravillosas.Asi que a agudizar la creatividad.Y si tocan un instrumento no dejen de ejercitar, hacer escalas y demas, por que el mausse atrofia los musculos y despues se siente al tocar.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo