Sonar 5 o Sonar 6?

micol
#1 por micol el 03/12/2006
Muy buenas, caballeros.
Son lo mismo?
Cual anda mejor?
El 6 introduce mejoras significativas?
Cual tiene menos bugs?
La interface es la misma? Cual es mas linda? :D
Cual me recomiendan? :)
Gracias!!
Subir
involucrado
#2 por involucrado el 03/12/2006
Marche un Sonar 6 para micol!!
Subir
jagoff
#3 por jagoff el 23/05/2007
Sonar 6 tiene un lista de mejoras interesantes, pero por lo que he leido a algunas personas les resulta mas estable el 5, no por cuelgues u otras cosas, si no mas bien por chasquidos en la grabacion y otros detalles
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 24/05/2007
Las nuevas mejoras de Sonar 6:

http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/New.asp

Desde mi punto de vista, las más significativas son:
- AudioSnap™ Multitrack Audio Quantize: Es una herramienta tipo el Beat Detective de Protools, para cuantizar fácilmente audio (eso a tus guitarras no les va a hacer falta, pero es útil a la hora de trabajar loops, riffs,etc)
- VC-64 Vintage Channel™ y el Session Drummer™ 2, parecen tambien interesantes. Hacía falta un compresor estilo analógico de calidad y un session drummer con sonidos más decentes...no los he catado, pero apuntan bien.
- También es de agradecer que por fin se incluya un analizador de espectro y el muy rerquerido soporte para hacer zoom con la rueda del ratón.

En cuanto a cual es más lindo...pos como siempre, el último es el más bonito. En especial el nuevo diseño de la consola es super chulo.
Lo de q el 6 consuma más q el 5 no creo q te importe después del pepino de máquina q has comprado.

Tú mismo, maestro, q tocando como tocás cualquiera vale.

Un abrazo
Subir
miquelmatas
#5 por miquelmatas el 24/05/2007
Esperate al 7
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 24/05/2007
miquelmatas @ 24 May 2007 - 11:13 AM escribió:
Esperate al 7

POr?
Es verdad que tiene cosas un poco mal terminadas (como siempre) pero en el 7 pasara lo mismo

Micol, yo no he notado un aumento muy importante de consumo.
Creo que te peude merecer la pena por el audio snap, esta de puta madre
Por otro lado la otra actualizacion importante es el ACT, para superficies de control. A esto le falta un hervor

Salud
Subir
micol
#7 por micol el 25/05/2007
Juas, este hilo es de hace 6 meses.
Estoy usando el 6, muy contento y satisfecho.
El 5 me hacía unos balurdos imposibles con los plugins de waves.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo