Sonar 5

ganzua
#16 por ganzua el 05/10/2005
Alguien escribió:
Y para colmo, sonar 5 ya trae bugs que no tenía sonar 4...


Como pasó con las versiones anteriores, cakewalk usa a los usuarios de beta-testers y luego les va dando patchs.

Como bien dices esto no es profesional desde ningun punto de vista. Si el producto estuviera dirigido a estudios comerciales un estudio no se puede permitir comprar un producto que no sabe si va funcionar bien con toda seguridad.

Y por ultimo el sonar completo, no la actualizacion, es carisimo. Deberian sacar una version LE pero pro, con lo necesario para tirar de un estudio profesional pero sin tanto sinte y tanto plug-in que igual no los vas a usar nunca.

¿Ya hemos protestado suficiente :D ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 05/10/2005
JoseCM. escribió:
Lo que no recuerdo ahora (y no voy a mirarlo ahora, que me voy a dormir), es si hay incluso dos versiones distintas. En cuanto a lo del bridge, si no he entendido mal es para que los plugins que tengas a 32 puedan seguir funcionando a 64, no para que la x64 funcione a 32.


Creo que el procesado interno de ambas versiones es a 64bits coma flotante, igual que algunos plugins que puedes poner en modo de alta calidad.
Subir
Nixforf
#18 por Nixforf el 05/10/2005
Y como puede procesar un micro de 32 a 64bits?
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 06/10/2005
Es procesado interno, ya hay muchos plug-ins que lo hacen. El sonido entra a 24, 32 bits, lo multiplica por 2 para que las perdidas del proceso se noten menos y lo devuelve otra vez a 32 o lo que sea.

En realidad no es que suene mejor, es que suena menos mal al estar procesado a 2x o 4x .
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 06/10/2005
Pués a comprarlo se ha dicho. Me comentaron que solo el Exe tiene 1.8 Gigas. Si que le pusieron material estos de Cakewalk :roll: :roll: :roll:
Subir
gerberhenri
#21 por gerberhenri el 06/10/2005
Lo de comprar lo digo por el DVD para poder instalarlo, ya que yo no la tengo porque no trabajo video, y lo del producto del Cakewalk lo comprarè de puro caprichoso nomás que soy, ya que mucho del trabajo midi lo hice siempre con esta empresa y me resulta muy cómodo. :lol: :lol: :lol:
Subir
Pintona8128
#22 por Pintona8128 el 07/10/2005
Hola a todos.
Quisiera saber si el sonar 5 me daria mas rendimiento o mejor rendimiento que el 4.
Actualmente tengo un amd 64 3200 venice 939 y un giga de ram a 2.2.2.5
dos discos duros de 40 gigas a 7200 (en uno el sistema operativo y en el otro el resto de software,datos y demas).
Uso win xp pro y junto al sonar 4 uso el reason 3 (via rewire) y noto que va super ajustado en cuanto a recursos (mientras suena algo , si muevo la ventana del sonar o del reason se me corta el sonido..asi que imaginen).
Si el sonar 5 me soluciona eso (con todo lo que eso con lleva porque podria cargar mas cosas y demas porque haria menor uso de la cpu) pues mañana actualizaria pero si no es asi la verdad es que no se....
Sobre los 64 bits pues no se...he probado ya el win 64 y me veo con problemas por el software , drivers y demas y no se yo si merece la pena hacer uso del sistema operativo ese...ummmmm raro raro raro :(

Bueno a ver si alguen que ya lo este usando puede decir que tal va encuanto a rendimiento.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 08/10/2005
Hombre, el Sonar 5 a dado solo el primer paso. Tendremos que probarlo para saber que pasa con el. ¿No? :roll:
Subir
miura
#24 por miura el 10/10/2005
Oye y el tema del v-vocal???
es una tontería o funciona???

Lo digo porque yo he intentado cargarlo como inserción en un canal de grabación para ver si funcionaba al estilo de autotune y nanai de la China, luego una vez grabado lo conviertes he intentas arreglar algunos pasajes y resulta que con ficheros a 192 y 24 nada de nada se corta y no puede y con los ficheros a 44 pues cortito cortito o es que el proceder es otro???

qué opinión os merece este v-vocal?? alguien puede explicar para qué exactamente sirve???
Subir
Casa2
#25 por Casa2 el 13/10/2005
http://www.cakewalk.com/Products/SONAR/ ... extras.asp

Este enlace lo colocó Hurm, es una demostración de v-vocal.

Yo acabo de trastear un poco con él y me parece que pomete muchiiiiisimo, una mezcla entre autotune y melodyne en formato plugin, PERFECTO.

Selecciona el clip de audio en cuestión ( yo trabajo a 44100/16 ) eliges crear clip v-vocal...... y a trastear.

Ya os contaré pero de momento me parece perfecto.
Subir
Charly
#26 por Charly el 13/10/2005
tengo sonar cinco un amigo me lo presto para instalarmelo de la mula pero no me animo ya que con el tres me llevo bien alguien sabe si vale la pena pesa como 2 gb y pico de hecho esta en un dvd. ba igual el listo no me dio el serial. bueno si alguien lo testeo bien esvuho experiencias garcias gente
Subir
hurm
#27 por hurm el 13/10/2005
Charlys, por favor, lee las normas del foro, no se permite la apología a la piratería aquí en :hispasonic:

Por favor, te pido que no se repita para poder continuar con el hilo sin ningún problema.

Gracias
hurm
Subir
Charly
#28 por Charly el 13/10/2005
ho perdonnnnn fue un comentario erdooonnnnnn
Subir
Midicenter
#29 por Midicenter el 14/10/2005
El v-vocal se ve y escucha interesante. 8)
Subir
dual-rectifier
#30 por dual-rectifier el 14/10/2005
a mi me ha encantado el v-vocal, soy usuario experimentado de autotune, y este me parece mucho más intuitivo, además de que tiene muchas más posibilidades, lo de estirar las frases me parece un punto muy a su favor, ya que esto que yo sepa, solo se puede hacer en protools con el vocaline, viene de perlas para ajustar armonizaciones (por ejemplo). Otra cosa que me parece muy buena de sonar 5 es lo de la aplicación de efectos por clips sin sobre escribir el clip con la modificación, aunque esto debe chupar procesador y memoria que da gusto, ya que supongo que cada plug ing que se inserte en un clip, se contará como uno....

Me pasa igual que a vosotros, me da mucho miedo pasarme a la versión 5 ahora que la 4 me funciona perfectamente....... habrá que esperar a ver que tal..... :D

Un saludoooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo