Sonar como Marc Houle

naikie23
#31 por naikie23 el 18/07/2012
que pedazo de hilo! ya lleva mucho sin comentarse nada... me sumo al grupo de los minimaleros, y a los amantes del sonido M_nus, Gaiser es en el que mas me fijo y me identifico.... dejo mi facebook para el que quiera compartir opiniones http://www.facebook.com/Naikie23 llevo tiempo esperando a encontrar gente como vosotros, nuevos productores y amantes de esta filosofia, la verdad que he tardado, lo cual me alegra porque quiere decir que somos pocos, y muchos los que pagarian por ver nuevas apuestas en sonidos extravagantes dentro del minimal (aunque no sea en españa) me gustaria que se reabriera esta conversacion, pienso que ya que somos pocos fieles a este tipo de producciones sería optimo hacer piña y apoyarnos, espero que sigais vuestra lucha despues de todo lo que ha llovido tras el ultimo post en este hilo y comenteis y los q querais me agregueis a facebook. Y sin mas... os mando saludos a todos amigos y os invito a los que penseis que el minimal es vuestra vida que comenteis!! jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#32 por Johnny G el 22/07/2012
Me subo al post ejhejejje...

Sonido-procesar-sonido-procesar-sonido-procesar :D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo