Sí, por lo menos con Sound Forge. Con otros ni idea.
si pero como?? que hay que hacer en sonar?
Había un hilo en el foro de Sonar de hace un tiempo en el q lo explicaba...pero no lo encuentro.
Bueno, la historia es la siguiente:
Seleccionas en Sonar lo q quieres editar en Sound Forge. Vas a Tools/Sound Forge y se te abrirá SF con lo q seleccionaste en Sonar.
Editas a tu gusto en SF y a continuacion vas a Archive/Save. Sin hacer nada más vuelves a la ventana de Sonar y pulsas ALT+TAB y se te abrirá un cuadro de diálogo q te dirá si quieres sustituir el clip viejo por el editado en SF. Aceptas y listo.
Espero te sirva el resumen.
ok, lo hace con wavelab, gracias tio ha sido de mucha ayuda
lo de alt+tab no funciona
Lo del Alt+Tab lo menciono solo para cambiar de foco a el otro programa, vamos es una funcion de windows no tanto de sonar.
si pero al pasar a sonar no me carga el nuevo sample se queda el que estaba
solo me falta ese matiz, como cargar en sonar el archivo editado, osea, grabo en sonar, pongo herramientas wavelab, me sale la onda, la edito, pongo save y cuando voy a sonar sigue habiendo la misma onda de antes,, tiene que haber una opcion para cargar la onda grabada,, gracias por todo
mmm que raro ¿? para empesar a mi nunca me sale el wavelab, ¿sera que es el unico editor que tienes instalado o como has hecho?
En el caso de soundforge pues clickas sobre el clip a editar o sobre el track completo (desde el extremo izquierdo) y luego en el menu herramientas/soundforge como han dicho y se abre el soundforge con el audio, modificas, cierras y ya debe estar, no deberia necesitarse mas :S