Sonar LE no suena, una ayudita.

starcaster
#1 por starcaster el 30/12/2008
Hola, aprovechandome de nuevo de todo lo que sabeis y si vosotros me lo permitis, os voy a preguntar una cosa. Al final me he pillado en la tienda de un amiguete el Cubase Studio 4 y un teclado controlador Edirol pcr500 que viene con Cakewalk,(creo que se escribe asi), he instalado el teclado por usb a mi ordenador y todo correcto, pero al instalar el Sonar para ver que tal los sonidos y si funciona todo bien me dice que el controlador no soporta el tipo de audio y que se encuentra un controlador que no es valido o que esta siendo usado por otro porgrama, me da las opciones de desconectar o utilizar de todas formas, le digo lo segundo se instala el programa, meto las salidas y entradas tal y como pone en las instrucciones, me voy a insertar sinte elijo el sonido, y no suena absolutamente nada. Es mas cuando le doy a alguna pista demo del sonar se carga todo pero no suena absolutamente nada. Por supuesto no es por el volumen :wink: , y creo que me va a tocar pillarme una tarjeta de sonido externa o algo asi...., que me aconsejais :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 30/12/2008
Que ordenata (y tarjeta) tienes?
Has probado si te funciona con Cubase?

Saludos
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/12/2008
Da la impresión de que puedes estar usando la tarjeta de sonido interna del ordenador, prueba a instalar los drivers asio4all

http://www.asio4all.com

a ver si así te suena algo.

No conozco el Cakewall, pero debe de tener una opción de configuración donde elegir los drivers que use y las entradas / salidas.
Subir
starcaster
#4 por starcaster el 31/12/2008
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas :| , ya he instalado el asio4all y nada de nada, el sonar lo reconoce como driver de sonido pero aqui no suena na de na, no lo he probado con el cubase porque primero quiero hacerle al ordenado un reinicio y dejarle virgen al primer dia, he instalado el sonar por gamberrear estos dias hasta que termine de colocar archivos y probar un poquito el teclado pero por lo que veo va a ser que no :evil: , yo de todas maneras soy musico de la antigua usanza, aprendi piano con un piano, guitarra con una guitarra, trompeta con una trompeta y siempre he sido un poco reticente en esto de musica digital por ordenador porque siempre pense que pasa justo lo que me esta pasando, las cosas no funcionan, falta el bus del driver de la junta x de la trocola hv500afjkld12, etc.... :lol: , lo siento pero es que me fastidia no poder usarlo y sobre todo no saber mas yo de esto. #-o
Subir
starcaster
#5 por starcaster el 31/12/2008
Con el rebote no he dicho el ordenador es un portatil hp pavilion dv5000, con ni idea que tarjeta de sonido :oops: , pero en principio normalilla, buena. Otra cosa tenia metido en el ordenador el Sony Studio o algo asi y este no daba problema y todo sonaba
Subir
anton-1
#6 por anton-1 el 03/01/2009
Sigo preguntando,te funciona el sonido con algo? o simplemente no te funciona con cakewalk ,pero puedes escuchar musica usando el windows.
Saludos
Subir
starcaster
#7 por starcaster el 03/01/2009
Perdona anton, el sonido si que funciona, y ayer incluso el teclado me funciono instalando el asio 4 all, pero luego vuelve a dejar de funcionar, de todas maneras voy a limpiar entero el pc y a reiniciarlo para ponerlo como al principio porque tiene mucha mierda :( , la tarjeta de sonido que tiene es una hd conexant, crees que con esto y el asio4all voy a poder hacer musica con el cubase studio 4 o me va tocar comprarme una tarjeta externa, voy a tener baja latencia o va a ser que no :roll: , como os decia soy virgen virgen en esto :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo