Sonar LE

jorgen
#1 por jorgen el 09/06/2006
Hola, me he comprado una tarjeta de sonido Edirol UA-25 y me han regalado el Sonar LE.

Estoy con Logic 5 y me gustaria saber si me vale la pena instalar el Sonar LE.

Esta muy limitado? Mejor pillarme la Version 5? Que alguien me cuente un poco de que va este Sonar LE.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 09/06/2006
Ya que lo tienes, instálalo y lo pruebas ¿no?.Siempre será mejor probarlo tu mismo que lo que se te pueda decir..
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 09/06/2006
De eso no tengo duda... pero me hacia palo instalarla por el tema del espacio y de mas movidas, queria estar seguro de q es una buena opcion la version LE.

Saber si tenia alguna limitacion i tal... ahora la acabo de instalar a ver q surge,,,

THX!

Jurgen
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 09/06/2006
Limitaciones del tipo que no se puede salvar o exportar o cosas así no tiene.Y está bastante completito, a mi me gusta.Si no fuera por que estoy acostumbradísimo al cubase, ya me hubiese pasado al Sonar LE..(a mi me vino con una EMU)
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 09/06/2006
Editado
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 09/06/2006
Sonar escribió:
SONAR LE is production environment for Windows that provides musicians with a host of potent features that include: 64 audio and 256 MIDI tracks; 24-bit/192kHz recording support; 14 studio quality real-time effects and 6 MIDI effects; audio loop construction tools; dynamic console view; multi-port graphical drum grid editor; multitrack piano roll view; staff notation; ReWire 2.0 support; DirectX/DXi and VST/VSTi support; MIDI clock and MTC slave; Cyclone DXi groove sampler; Audio Simulation's Dreamstation soft synth DXi; and more. Registered owners of SONAR LE will be able to upgrade to the full version of SONAR Studio Edition for a special price


Pues parece q sí viene bastante completito.

Parece ser que el LE está basado en Sonar 4. No sé si tendrá opciones como el freeze, la reverb Lexicon Phanteon, los plugins de Sonitus, etc q sí trae el Sonar 4 Producer Edition (diferencias debe de haber pq uno te lo regalan y otro cuesta un ojo), pero parece ser una versión más q aceptable, hasta con soporte Rewire 2.0...no está nada mal.

Pruébalo hombre, y así decides.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 09/06/2006
Alguien escribió:
No sé si tendrá opciones como el freeze, la reverb Lexicon Phanteon, los plugins de Sonitus,


Pues de esas no tiene ninguna, pero vamos, tiene por ej. la opción de aplicar efectos...cosa que mi miserable cubase sl3 no tiene.
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 09/06/2006
manuelerman escribió:
tiene por ej. la opción de aplicar efectos...cosa que mi miserable cubase sl3 no tiene.


:shock: :shock: :shock: :?:

Estás seguro de esto q dices???

Como q con el Cubase SL3 no puedes aplicar efectos??? Hace un par de meses estuve grabando con la System 4 de Steinberg y Cubase SL3 y aplicamos efectos sin problem.

A lo mejor no te entendí bien...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 09/06/2006
Si, tiene esa posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo