Sonar Le

begonya
por el 09/02/2011
No se muy bien como funciona, cuando grabo se oye unos golpes, como si marcaran el ritmo o algo.
Tampoco se como se hace una grabación en condiciones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
jang
por el 09/02/2011
¿has leido el manual?
Disculpa lo pesado pero tus preguntas son muy generales.
Los golpecitos son el metronomo se activa y desactiva en la barra que aparece con F4(al menos en Sonar 8).
para grabar en condiciones pues...
Benediciones
Subir
begonya
por el 10/02/2011
Ya conseguí grabar bien, gracias de todas formas.
El metronomo lo desctivare que me pone nerviosa.
Me lo estoy leyendo, ya iré aprendiendo cosas.
Subir
begonya
por el 11/02/2011
Chicos, tengo la voz grabada sobre la pista, ahora como hago para guardar el archivo todo junto?
Le doy a guardar y sólo se me guarda la voz, o la instrumental, todo junto no.
He usado el Sonar LE.

Gracias!!
Subir
toniterrassa
por el 11/02/2011
begonya... ¿ tienes prisa ?. Porqué en estas cuestiones la prisa es mala consejera, así que ármate de paciencia que te hará falta.
Subir
begonya
por el 12/02/2011
No tengo prisa pero tengo dudas y quiero aprender, y como leyendo algunos tutoriales no me entero, pues lo pregunto aquí.
Por cierto he leído que el sonar le 8.5 tiene el V-Vocal. Lo he buscado y no lo encuentro, alguien que use este software, ¿podría decirme donde está??

Gracias y un saludo.
Subir
jang
por el 12/02/2011
Bengoya te recomiendo que si no vas a usar un Sonar completo, vayas a por el Reaper que es gratuito, Sonar es mucho mejor, pero Reaper a la vez es mucho mejor que el Lite del primero.
Las limitaciones son muchas, no se que se podria hacer con cuatro pistas realmente.
Editado por moderador
Subir
eclipse2
por el 22/04/2011
yo estoy empezando con sonar LE. lo instalé en la notebook con windows seven. se supone que debería andar. en la pc tengo sonar 6 y escucho los archivos de audio. en la notebook no escucho nada. necesito instalar drivers o algo así?
Subir
eclipse2
por el 23/04/2011
es la notebook. en la pc anda todo bien. llamo un técnico y listo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo