Sonar vs Sony Vegas

polougo
#1 por polougo el 30/08/2007
Me encanta Sonar!.. de hecho estoy trabajando con Sonar, pero tengo un primo que quita hermosos resultado con el Vegas, y lo que mas me impresiono es que me dijo que tiene un plugins que una vez grabado un audio repara y normaliza todas las ondas a un mismo nivel..

El tiene un estudio un poco mas grande que el mio, pero me da la impresion que Sonar es mas profecional.. Cual es mejor? ¿?

Gracias!!
Subir
MDCR
#2 por MDCR el 30/08/2007
Ambos son muy buenos pero están orientados a distintas cosas. Por un lado el Sonar que se utiliza para Audio/Midi, mientras que el Vegas se utiliza para Video.
Depende de que es lo que vayas a hacer te conviene mas uno u otro. Si trabajas con música sin dudas el Sonar, pero si trabajas con Video el Vegas.

Respecto a lo que te dijo tu amigo de lo que puede hacer con el Vegas, te comento que el Sonar también lo hace.

Por otra parte no tiene nada que ver el tamaño del estudio con el soft que utilices. La mayoría de las personas terminan usando determinado soft solo porque es con el que se siente mas cómodo y esto no significa que sea el mejor.

Así que fíjate, si ya vienes trabajando con Sonar y estas acostumbrado a él, yo te aconsejaría no cambiar y aprender a usar bien el Sonar.
Subir
polougo
#3 por polougo el 07/09/2007
Muchas gracias por tu respuesta!.. pero me queda una Duda.. como normalizo en Sonar?..
Ya se que manualmente hay que cliquear editar - Audio - Normalizar.. pero hay algun proceso automatico para picos altos y/o bajos?
Como lo hago?. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo