Hola compañeros queria saber si con Sonar X2 hay alguna nueva herramienta o técnica que exporte las pistas MIDI a Audio de manera rápida.
Les explico, sucede que tengo una plantilla orquestal con 5 Kontakt insertados, un Kontakt por cada familia de instrumentos (Woodwinds, Brass, Percussion, Strings y Chorus ) y por cada Kontakt tengo creado 16 pistas MIDI asignados a sus respectivos 16 canales, en total 80 pistas MIDI disponibles para orquesta y Coros. No siempre utilizo todas las pistas MIDI, he llegado a usar unas 60 pistas según la obra.
Aqui el problema: La plantilla me sirve solo para componer, para realizar la mezcla necesito las pistas MIDI en Audio, me toma mucho tiempo ya que la única forma que encontré es poner en solo la pista que deseo exportar y asi una por una, para serles sincero he probado de varias formas sin exito... estoy a punto de tirar la toalla.
Imagino que les debe haber sucedido, por eso les estare eternamente agradecido si me ayudan con el problema.
Un abrazo.
Les explico, sucede que tengo una plantilla orquestal con 5 Kontakt insertados, un Kontakt por cada familia de instrumentos (Woodwinds, Brass, Percussion, Strings y Chorus ) y por cada Kontakt tengo creado 16 pistas MIDI asignados a sus respectivos 16 canales, en total 80 pistas MIDI disponibles para orquesta y Coros. No siempre utilizo todas las pistas MIDI, he llegado a usar unas 60 pistas según la obra.
Aqui el problema: La plantilla me sirve solo para componer, para realizar la mezcla necesito las pistas MIDI en Audio, me toma mucho tiempo ya que la única forma que encontré es poner en solo la pista que deseo exportar y asi una por una, para serles sincero he probado de varias formas sin exito... estoy a punto de tirar la toalla.
Imagino que les debe haber sucedido, por eso les estare eternamente agradecido si me ayudan con el problema.
Un abrazo.
Responder

Muchisimas gracias Joaquín, en este mismo momento me pongo a trabajar en ello, aunque te seré sincero me preocupa que haya limitaciones con respecto al número de salidas disponibles pues necesito por cada Kontakt sus respectivos 16 instrumentos y si se pudieran más mejor, gracias nuevamente y comentaré los resultados.
Muchisimas gracias por las instrucciones Joaquín, ha sido el mejor regalo de navidad. Seguire explorando las posibilidades de tener MIDI y AUDIO juntos, hasta asigne pluguins de mezcla y mastering en la consola de audio he hizo efecto en tiempo real a la ejecución MIDI, aunque todavía no encuentro las opciones de formato de audio al congelar, se crearon wav independientes por pista, estoy cerca y seguire comentando los resultados.