Sonar XL ¿Config ASIO?

  • 2
fab
#16 por fab el 08/02/2007
sickly-art @ 24 Feb 2006 - 04:02 PM escribió:
Jau Lisboetas.
Pues he intentado lo que dices, pero no aparece eso de WDM ni ASIO. Tengo la EMu seleccionada, y de hecho graba, pero solo puedo elegir entre INEMU L, INEMU R, y stereo EMU.

Con lo que detectarla si lo hace, pero no los envios ASIO que le asigno en el PATCHMIX. He mandado mi pregunta al EMU technical support a ver si solucionan algo. He intentado descargar unos drivers de http://www.emu.com, pero ná. Creo que es problema del "puñetero" Sonar, ya que el Cubase VST si lo pilla. (en el SX no lo he conseguido).

A ver si alguien más le ocurre algo similar ...


En las opciones de audio, la primera ficha que aparece que es la general es donde seleccionas la placa y la segunda ficha es la que seleccionas los drivers y deberías tener la opción Asio.
Según lo que dices, tu placa ya tiene Asio, con lo cual no debes instalar ningún driver Asio adicional.


Como recomendación instalate el Sonar 4, es mas estable que el 3... no se que máquina tienes pero he trabajado con Sonar 4 en un pentium III durante mucho tiempo sin problemas.

Suerte.
Saludos.
FAB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pingfloid
#17 por pingfloid el 25/02/2007
Alguien escribió:
hola me gustaria saver si la e-mu 1820 trae cd de instalacion

Mi 1820m venía con CD's de instalación (en el pack Emulator-X Studio). De todos modos ese CD ya está obsoleto. La última versión del software se puede descargar en www.emu.com
Subir
ferchomexico
#18 por ferchomexico el 21/12/2007
TENGO UN PROBLEMOTA:

Estoy utilizando la projectmix y para aumentar mas canales consegui la multimix firewire pero cuando selecciono cualquier canal de la firewire se escucha distorcionado en wdm y en asio se escucha perfecto pero si selecciono asio ya no aparecen la projectmix estoy utilizando sonar 6 que puedo hacer???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo