¿Sonará mañana la música de hoy?

Nothung Baneado
#61 por Nothung el 07/02/2014
Hombre, comparar las cantinelas del pasado con las porquerías de hoy en día?... por favor.. es como si comparara la moda de las chicas del siglo XIX con la de las de hoy que andan casi desnudas... prefiero oír un can can que es una cantinela demasiado popular y simplona, aún así, está mucho más elaborada que la música popular de hoy en día qeu es un acorde con ritmos y ya... la melodía no tiene ni la más mínima congruencia, obviamente me refiero al reguetón y toda esa porquería...
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 07/02/2014
Nothung escribió:
las de hoy que andan casi desnudas


Pues chico, yo por más que miro, será que estamos en invierno; pero no veo tanto desnudo, alguna bacteria desvestida si acaso...
Subir
Nothung Baneado
#63 por Nothung el 07/02/2014
#62 obviamente me refiero a la "moda" artística... a la escena donde ahora lo único que importa es la apariencia, el sexo, la droga, el egocentrismo.... la música, eso es lo que menos importa, solo agarra un maldito acorde y ponle ritmos de viejas moviendo las tetas y melodías aleatorias.. o es más ni siqueira se necesita un acorde, ni siquiera se necesita una melodía, con que pongas a unas viejas buenas moviendo las tetas y a un imbécil hablando cosas sobre vender cocaína y domar a sus prostitutas (sin dar una sola nota, osea puro balbuceo) y triunfarán para toda la eternidad!!!... qué asco.. ahora todo mundo se cree músico, y no son más que perros sin talento sedientos de ego, fama y dinero
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 07/02/2014
Jodo, lo peor lo de sedientos..., no si que Coca Cola haya despedido a tantos en España ha de considerarse un mal presagio...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#65 por {] ∞Ω∞ [}™ el 08/02/2014
Nothung escribió:
Hombre, comparar las cantinelas del pasado con las porquerías de hoy en día?... por favor.. es como si comparara la moda de las chicas del siglo XIX con la de las de hoy que andan casi desnudas...


Porquerías ha habido y habrá siempre. No hay razón para asociarlas a la moda de las chicas, como si tuviese algo que ver cómo van vestidas. Pero repasando las modas, en tiempos pasados, incluido el XIX ha habido modas tan "indecentes" para algunos como ahora.

Anda que llamar "cantinelas del pasado" a esas grandes obras... puff

Nothung escribió:
qué asco.. ahora todo mundo se cree músico, y no son más que perros sin talento sedientos de ego, fama y dinero


No juzques y no serás juzgado. A mi me preocupa más hablar de la música hecha por gente con talento que perder tiempo rebuscando y hablando de la gente que me parece no lo tiene.

Para ser músico, como para cualquier otra profesión, basta saber hacer música que puede ir desde aporrear un instrumento a componer obras maestra de todos los tiempos. Ganas de perder el tiempo escuchando cosas que a uno le amargan, prefiero dedicarlo a las que me gustan.
Subir
Mikolópez mod
#66 por Mikolópez el 08/02/2014
AreaPiano escribió:
Ganas de perder el tiempo escuchando cosas que a uno le amargan, prefiero dedicarlo a las que me gustan.


Hace poco conocí al pintor onubense Aurelio Díaz Trillo, "Buly", y me regaló unas láminas que reproducían cuadros suyos. En una de ellas escribió a lápiz a modo de cita (no adivino de quién):

Alguien escribió:
"Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta"


Pues eso, que hasta puestos a amargarse que sea a lo grande!

En cualquier caso el forero Nothung se ha quedado en "nothing", puesto que ha sido baneado por "trolleo" clásico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo