Los soniditos de Windows fuera de revolución

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 13/11/2006
Hola a todos.Tengo gran inquietud con la musica para apagar y encender Windows y con el resto de los soniditos de Windows,debido a que hace como dos o tres dias se me reinicio el Windows solito... :shock: ...y yo estaba un poco distante de la compu...Me acerque para ver que pasaba y cuando Windows volvio en si....la musiquita de encendido de Window sonaba como pitufada.... :susto: ..Me quede de piedra..y reincicie a posta mi PC y al sonar la musiquita de cierre volvió a hacer lo mismo... Hoy he formateado mi disco por si acaaaaaaso hay algo metido por ahi que haya hecho daño al equipo...y ahora para mi estupor veo que sigue estando ahi...el gnomo... :mrgreen:
He ido a Inicio/Panel de Control/Dispossitivo de sonido,audio y voz/Cambiar Configuracion de Altavoces/Buscar el sonido del Cierre de Sesion de Windows...y todos los iconitos de Windows...cuando hago que se reproduzcan lo hacen con la normalidad que deberian reproducirse de manera normal.....pero una vez reproducidos....si reinicio y tienen que sonar de forma automática....repetimos la misma experiencia.... :roll:
A alguien le ha ocurrido esto?
Si alguien puede decirme por que ocurre esto y que debo hacer,se lo agradecere.
Decir que esta computadora no tiene conexion a Internet y por lo tanto no tiene instalado un antivirus...en caso de que piensen eso....y ademas no tiene un mes de comprada. :roll:
Muchas gracias y un cordial saludo :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 13/11/2006
Creo q puede deberse a q tengas mal configurada la tarjeta de sonido y la tengas puesta a una resolucion mas alta. No se como explicarlo pero una vez hubo un programa q me hizo algo parecido.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 13/11/2006
Muchas gracias MGD,y posiblemente tienes razon,pero lo que me deja pasmao es que todo lo que reproduzco como las canciones o los mismos sonidos de Inicio/Cierrre,etc...si lo hago yo manualmente se reproducen perfectamente bien....Es cuando apago el ordenador o reinicio...que sea automática la cosa vamos.... :roll:
Gracias por tu ayuda :) :hola:
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/11/2006
sonido pitufo o de ultratumba suele ser problema de los khz a los que tengas la tarjet.....pero nunca habia oido que pasara con los sonidos de windows. :-k
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 13/11/2006
undercore @ 13 Nov 2006 - 01:44 AM escribió:
sonido pitufo o de ultratumba suele ser problema de los khz a los que tengas la tarjet.....pero nunca habia oido que pasara con los sonidos de windows. :-k


khz??.... o_O ...y sabes como se resuelve eso? :roll:
A mi no me ha pasado eso nunca.Es la primera vez que veo que pasa......y soy testigo en primerisima fila... :?
Gracias undercore :hola:
Subir
MGD
#6 por MGD el 13/11/2006
Vale, ya me acuerdo. Estaba trabajando con cubase y cambie la resolucion de la tarjeta a 88.2. Como los wavs del proyecto eran a 44.1 sonaba todo acelerado.
Puede ser q al encender el ordenador el windows no haya sincronizado correctamente todavia con la tarjeta y por eso te suene mal. Una vez arrancado por completo el sistema, todo coge la configuracion correcta y luego suenen bien.
Como se resuelve? no lo se...yendo a panel de control/sonidos/desactivar sonidos :mrgreen:
De hecho voy a hacer la prueba ahora de cambiar la configuracion de la tarjeta a 88.2 a ver q pasa. Mañana te contesto :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 13/11/2006
Yo mire y la tiene en 44.1 y es que ademas te comente que manualmente yo clickeo en un archivo de musica y se reproduce bien...El tema es al apagar o encender Windows....y ademas esas musikitas si las reproduzco manualmente en donde estan guardadas tambien suenan correcto.....Es acojonante esto.... :?
Y lo demas funciona bien...si no fuera por eso...Abro Cubase o FL y funcionan all right...Bueno,de todas maneras muchas gracias MGD....a ver si puedo solucionar esto....Me gustaria saber donde se origina esto o cual es la causa....
Mañana me cuentas :) Saludos :hola:
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 13/11/2006
Pero tanto importan los sonidos de inicio y cierre de windows?? si son solo esos, pues, quitalos, es mas, el windows sin sonidos se vuelve mas placentero de usar. lo mas seguro es que algo te los reconoce como 22khz y los reproduce a 44.1, prueba de cambiarle la resolucion a 44.1 a esos sonidos, o mejor aun, prueba de cambiarle los sonidos de inicio y cierre por alguno personalizado que sea tuyo, no de windwos y prueba si pasa lo mismo, asegurate que esos sonidos sean de 44.1
No te estreses tanto por esos sonidos, disfruta la vida =)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 13/11/2006
Amigo chara,no es porque importen los sonidos......vamos....en ese sentido....como si suena un pedo cuando lo apago 8) ....jejeje :lol: ...Lo que me preocupa es el funcionamiento del equipo,que al ocurrir eso algo vaya mal internamente en mi querida compu...que ya bastantes sustos he tenido en estos ultimos tiempos...Ya es hora de que todo vaya como la seda y salir de esta guerra de nervios... 8-[
Alguien escribió:
asegurate que esos sonidos sean de 44.1


Intentare "adivinar" en donde hay que indagar para asegurarse.....me refiero en Windows....porque en la tarjeta ya vi que lo que esta marcado justamente es 44.1 de modo que por la tarjeta intuyo que no es... :roll:
Por cierto,no se me habia ocurrido eso que me dice....claro que centrado en aprender a manejar un software en lo ultimo que piensa uno es en eso...pero voy a probar a ver....Ya te contare... :)
Muchas gracias brother :wink: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo