Sonido de cajas

  • 2
macberto
#16 por macberto el 04/05/2010
Cómo se puede ver sí que exiten todavía unos cuantos adeptos que se ofenden y ofuscan por un simple comentario u opinion personal...repito: "Opinion personal" ¿No es respetable, me pregunto?
Creo que ha quedado claro que mucha gente se ha dado por aludida.... :bua: ( No era mi intención). Sin embargo mi opinión sigue siendo la misma...

koldosagas escribió:

¿Te han robado algo, han matado al gatito de tu avatar? Si no te gusta lo puedes decir, pero sin haber ido a ningún curso no creo que puedas faltarle al respeto a nadie así. Y que conste que yo he hecho el curso, pero si algún día me lo puedo permitir ...


$$$€€€€

Ah! por cierto ... Sí recuerdo el 1º curso de Meyer que se hizo Galicia (Gratis e invitado) en el año 1999 o 2000 y estuve allí...y como veo el temario sigue siendo el mismo..¿ Cuánto cuesta ahora?.. #Será gratis , al igual que la misa de mi barrio, , o ¿tambien , pasan en cepillo a sus feligreses?.... :mrgreen:
(Tendría que desempolvar los apuntes para saber quien dió el curso, de todas formas no creo que sea relevante. Debe de haber cambiado mucho la filosofía de estos individuos despues de 10 años...Me parece todo un atrevimiento pretender vivir de lo que hicieron hace muchos años,( Ya me gustaría a mí tambien) :cascos: . Y aún así se meten en la "enseñanza" poniendo diplomas a personajes que continúan con el Bulo y que se hacen llamar Ingenieros de Sonido, me puedo imaginar que deben de estar muy bien "Untados" para que se metan a estas alturas a luchar por una batalla perdida "...¿Por qué se llama entonces Escuela Meyer Sound? y no simplemente " Facultad de Ingeniería de Sonido", ...
Con esto no quiero decir que no haya Ingenieros entre todos los adeptos de John Meyer...Recuerdo que venían con la anécdota de haber pasado 2 años perfeccionado un "difusor de agudos" a golpe de martillo y cincel ( ¿Pero qué es esto?)... Eso sí ,vente al curso de Meyer y serás un Diplomado " .En un cursillo de 4 dias se habla de todo? No significa absolutamente nada...Es un minúsculo grano de Arena lo que nos intentan vender.. De hecho la gente que he visto que controla de verdad se dedica a seguir investigando y desarrollando equipos , electrónica y demás...
Poe cierto ...¿En qué playa del Caribe estará sentado a la Bartola John Meyer viviendo del "PaPo" gracias a sus "pupilos"...
Otra cosa:
¿Cuantos de vosotros utilizais SIM para hacer un bolo? 8)
Colocarnos inventos obsoletos como si en España estuvieramos en el Paleolíco del Audio no procede... :mrgreen:
Txao!!Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
koldosagas
#17 por koldosagas el 05/05/2010
Decir que un insulto es una opinión personal deja a cada uno a la altura que le corresponde. No me voy a meter en una batalla perdida.
Subir
Nico Suárez
#18 por Nico Suárez el 05/05/2010
macberto escribió:
Cómo se puede ver sí que exiten todavía unos cuantos adeptos que se ofenden y ofuscan por un simple comentario u opinion personal...repito: "Opinion personal" ¿No es respetable, me pregunto?
Creo que ha quedado claro que mucha gente se ha dado por aludida.... :bua: ( No era mi intención). Sin embargo mi opinión sigue siendo la misma...

koldosagas escribió:

¿Te han robado algo, han matado al gatito de tu avatar? Si no te gusta lo puedes decir, pero sin haber ido a ningún curso no creo que puedas faltarle al respeto a nadie así. Y que conste que yo he hecho el curso, pero si algún día me lo puedo permitir ...


$$$€€€€

Ah! por cierto ... Sí recuerdo el 1º curso de Meyer que se hizo Galicia (Gratis e invitado) en el año 1999 o 2000 y estuve allí...y como veo el temario sigue siendo el mismo..¿ Cuánto cuesta ahora?.. #Será gratis , al igual que la misa de mi barrio, , o ¿tambien , pasan en cepillo a sus feligreses?.... :mrgreen:
(Tendría que desempolvar los apuntes para saber quien dió el curso, de todas formas no creo que sea relevante. Debe de haber cambiado mucho la filosofía de estos individuos despues de 10 años...Me parece todo un atrevimiento pretender vivir de lo que hicieron hace muchos años,( Ya me gustaría a mí tambien) :cascos: . Y aún así se meten en la "enseñanza" poniendo diplomas a personajes que continúan con el Bulo y que se hacen llamar Ingenieros de Sonido, me puedo imaginar que deben de estar muy bien "Untados" para que se metan a estas alturas a luchar por una batalla perdida "...¿Por qué se llama entonces Escuela Meyer Sound? y no simplemente " Facultad de Ingeniería de Sonido", ...
Con esto no quiero decir que no haya Ingenieros entre todos los adeptos de John Meyer...Recuerdo que venían con la anécdota de haber pasado 2 años perfeccionado un "difusor de agudos" a golpe de martillo y cincel ( ¿Pero qué es esto?)... Eso sí ,vente al curso de Meyer y serás un Diplomado " .En un cursillo de 4 dias se habla de todo? No significa absolutamente nada...Es un minúsculo grano de Arena lo que nos intentan vender.. De hecho la gente que he visto que controla de verdad se dedica a seguir investigando y desarrollando equipos , electrónica y demás...
Poe cierto ...¿En qué playa del Caribe estará sentado a la Bartola John Meyer viviendo del "PaPo" gracias a sus "pupilos"...
Otra cosa:
¿Cuantos de vosotros utilizais SIM para hacer un bolo? 8)
Colocarnos inventos obsoletos como si en España estuvieramos en el Paleolíco del Audio no procede... :mrgreen:
Txao!!Saludos



Cuántos "$$$€€€€" te ha robado Meyer? Te podrá parecer caro, pero nadie te obliga a comprarlo me parece a mi...

El curso tiene el precio que tiene en todo el mundo. Y una vez más, te podrá parecer caro, pero nadie te obliga a ir... (en cualquier caso yo te estoy INVITANDO, gratuitamente sólo para que el viernes cuando termine el curso me discutas a la cara que de verdad es un curso "lavacerebros").

No desempolves nada, te adjunto el temario reciente.

Si Meyer vive de lo que ha hecho hace 10 años, tus queridos L'Acoustics también... afortunadamente GooglePatents viene con fechas.

El diploma que se entrega en ningún sitio dice "ingeniero" de nada... así que si esos técnicos se las dan de ingenieros dudo mucho que sea culpa de Meyer también.

Untar quiere decir que tenemos en nómina a un montón de técnicos? No se que economía crees que tiene Meyer España, pero no creo que esté la cosa como para hacer eso... en qué mundo vives tu?

Como parece que tu si sabes el gran montón de granos de arena que queremos vender expón cuál es, porque a parte de vender altavoces no se cual es esa motivación oculta que mueve a Meyer (debemos estar después de la ETA en organizaciones más buscadas).

Hombre, el departamento de I+D de Meyer fábrica no es que esté parado precisamente, seguramente según tu opinión son unos ineptos y torpes los que trabajan allí, pero bueno así en el 2010 han salido el Mina, el CAL (el primero AVB ready), la JM-1P, vamos que con las manos en los bolsillos no creo que estén...

En fin, basta una sola foto de John Meyer para ver que no es el típico que está en una playa a la bartola... por darte una anécdota, el pasado Musikmesse estuvo charlando con David Lorente acerca de sistemas de búsqueda de personas por radiofrecuencia en aludes... vamos que John es un friki de la cabeza a los pies y nunca lo verás en la playa viviendo de sus pupilos. Es más para más informaciones, me consta que cada día va a Berckeley en su destartalado Land Rover... es un hippie, no hay más que verlo.

Efectivamente, el SIM no está al alcance de muchos, ni si quiera Meyer está al alcance de muchos (que no es lo mismo que robar) de ahí que los cursos sean multimarca, porque sino sería un curso inútil para la mayoría... ya te di un resumen de todas las marcas que participan en los cursos, con lo cual que sigas diciendo que sea para captar adeptos pues ya no puedo decirte más... que cada uno saque sus conclusiones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Outline 2009.pdf
Subir
sacio100
#19 por sacio100 el 05/05/2010
:shock: esta claro que aqui hay alguien que quiza quiso que le vendieran MEYER a precio de fonestar.... o algo asi

si no, no se entiende...

Precisamente creo que MEYER y sus seminarios han ayudado muchisimo a que el nivel de los que se ponen delante de una mesa, un procesador y una PA, sepan lo que se traen entre manos
Subir
macberto
#20 por macberto el 05/05/2010
:sobar: Que porque sea caro no significa que sea de lo mejor!!!!
Subir
Frodobolson
#21 por Frodobolson el 15/11/2019
Refloto hilo para dar mi opinión.Mis marcas favoritas para sonorización en vivo son:

L’acoustics
D&b
Adamson
Meyer Sound

Esto a fecha de hoy.

Mención especial al tándem Meyer Sound MSL-3A y 650 R-2 que tantos buenos momentos me han dado en estos más de 20 años de aprendizaje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo