El sonido cambia según el canal seleccionado

Roberto Fdez
#1 por Roberto Fdez el 20/01/2017
Buenas de nuevo a todos!

No sé qué he tocado, o si es que he configurado algo malamente o si es que esto es así o qué... pero resulta que según el canal que tenga seleccionado en el mixer parece que el sonido de salida se enfoca específicamente a dicho canal. Creo que ha empezado a pasarme a raíz de colocar el limitador en el master y es bastante molesto y no sé cómo arreglarlo.

Por si alguien no comprende lo que quiero decir podré un ejemplo:

Si tengo seleccionado en el mixer el canal Master se escucha, "en teoría", todo como debe de ser. Pero si selecciono otro canal la salida se enfoca a ese canal seleccionado, sonando mayoritariamente el instrumento asignado a dicho canal.. y yo quisiera que sonase siempre la salida conjunta y con todos los instrumentos del master.

Otra cosa que también me pasa con cierta relación a esto, y no sé si tiene solución, es que cargo en el Master un plugin visual para ir monitoreando la señal que va saliendo, pero si cambio el foco a otro canal entonces me saca la salida del canal seleccionado por el plugin que tengo en el master y me corta los huevos cuando pasa eso pues yo quiero ver siempre lo que está ocurriendo en el master... no entiendo...

A ver si alguien me explica... Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Roberto Fdez
#2 por Roberto Fdez el 20/01/2017
Me respondo a mí mismo:

Según parece creo que ya lo he solucionado y es que tenía los plugins en el current master en lugar del mixer master..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo