Sonido, demasiado "Midi"

pop
#16 por pop el 26/03/2010
Zuples escribió:
..............


Pero tiooooo :( pensé que te harían gracia some tonterías de viernes por la tarde :|

Ya sabes que mi humor es de sobrao, espero no haberte molestado mui, en serio!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 26/03/2010
Ésto podría ser una paradoja xxl size, pues bromeaba para que Walerandei viera que, efectivamente, no me molesta que me digas marica. Pero, si te ha molestado a ti mi broma, estaríamos ante una paradoja espacio-temporal.

Exijo mi baneo de esta realidad en la que Waler tiene razón y no compartimos sentido del humor.

... eso, o me pongo de avatar una foto del microwave que tengo "guardado" en el armario 8)
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 26/03/2010
Es que en realidad el que entendio todo como el culo, fui yo. :oops:
Paso a explicar ...

El autor del hilo pregunta sobre el sonido artificial de su musica, y nos deja referencias para escucharla ... y luego veo que Zuples pone "POP MARICA" ... :) Y es que no repare que eso era para "el usuario POP" ... yo entendi que se estaba descojonando de la musica del usuario que abrio el hilo, calificandola de POP MARICA. :shock:

Fue una paja mental mia, desde luego. :roll:

Anoche llegue a casa a las 5 am con una resaca del copon, y me levante a las 7:30 para llevar al niño al cole. Conclucion, tengo el cerebro quemado y trabajando a 4 neuronas. :mrgreen:

Mea culpa ... asi que lo mismo me correspondera a mi hacer ese disco con el MONOTROMONEX ese de Korg. :oops:

P.d.= Me parece que deberia jubilarme de esto de moderar. Quien me modera a mi? :lol:
P.d.2 = Lo de ponerle al Zuples una camiseta de MFB, mola que te cagas! :mrgreen:
Subir
pop
#19 por pop el 26/03/2010
juassssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Me parece un malentendido grandioso, no digo más.
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 26/03/2010
jajajajajaja !!!!!!!!!!!!
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 26/03/2010
Bueno ......

Para rematar os cuento .......

El usuario Sander muy amablemente me ha preguntado por privado que quería decir con este mensaje mío anterior :

Zuples escribió:
Suena a midi o a General Midi ? :mrgreen:


Le he explicado las norma GM Standard con mucha paciencia .



Supongo que quien sepa como suena un Midi File reproducido por un sinte con protocolo GM sabe a lo que me refiero .

Pues eso .


Ni mas ni menos .
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 26/03/2010
walerandei escribió:

P.d.2 = Lo de ponerle al Zuples una camiseta de MFB, mola que te cagas! :mrgreen:


Solo sabeis hacerme de sufri !!!!!!! :mrgreen:
Subir
A la mierda
#23 por A la mierda el 26/03/2010
Por cierto...






















Waler MARICA !
Subir
A la mierda
#24 por A la mierda el 26/03/2010
pop escribió:
Zuples escribió:
..............


Pero tiooooo :( pensé que te harían gracia some tonterías de viernes por la tarde :|

Ya sabes que mi humor es de sobrao, espero no haberte molestado mui, en serio!


Lo que yo os diga , es un poco amanerado el chaval ... :lol:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 26/03/2010
Y YO ME PREGUNTO,que cojo..nes hace pop hablando por aqui teniendo un alesis andromeda,yo me lo tatuaba en medio de la frente :)

que duro es ser musico,la musa solo aparece en breves ratos y cuando uno esta lejos de los aparatos,ha hacer musica leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me permito haceros bromas por que estoy mas aburrido que vosotros,aunque no os conozca :twisted:
Subir
pop
#26 por pop el 26/03/2010
Zuples escribió:
pop escribió:
Zuples escribió:
..............


Pero tiooooo :( pensé que te harían gracia some tonterías de viernes por la tarde :|

Ya sabes que mi humor es de sobrao, espero no haberte molestado mui, en serio!


Lo que yo os diga , es un poco amanerado el chaval ... :lol:


He de reconocer que por un momento me acojonaste tío :oops:

fardilla escribió:
Y YO ME PREGUNTO,que cojo..nes hace pop hablando por aqui teniendo un alesis andromeda,yo me lo tatuaba en medio de la frente :)


Porque os quiero, hombre, y me haceis infinitamente más feliz que cualquier sintetizador por muy analógico y mostruoso que sea.






... puestos a ser moñas, ahí queda eso.
Subir
pop
#27 por pop el 26/03/2010
Zuples escribió:
walerandei escribió:

P.d.2 = Lo de ponerle al Zuples una camiseta de MFB, mola que te cagas! :mrgreen:


Solo sabeis hacerme de sufri !!!!!!! :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 27/03/2010
fardilla escribió:
me permito haceros bromas por que estoy mas aburrido que vosotros,aunque no os conozca :twisted:


Tranqui , el coto esta abierto :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 27/03/2010
pop escribió:
Pero, si te ha molestado a ti mi broma, estaríamos ante una paradoja espacio-temporal.


Que bueno , uno esta en la parra y otro esta psicótico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#30 por pop el 27/03/2010
Zuples escribió:
pop escribió:
Pero, si te ha molestado a ti mi broma, estaríamos ante una paradoja espacio-temporal.


Que bueno , uno esta en la parra y otro esta psicótico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ufff, llevo una época esquizoide total que pa que te voy a contar :P

Me voy de farra tío, a ver si se me pasa :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo