Sonido Eventos y Bodas

ERICO
#1 por ERICO el 25/07/2015
Buenas a todos, desde hace tiempo pincho, casi siempre en mi casa, pero alguna vez en algún club o discoteca.
Desde hace unos meses me esta saliendo trabajo como DJ de boda por salas y hoteles, donde suelen tener el equipo necesario para pinchar.
A raíz de este motivo, me esta empezando a salir trabajo para eventos y bodas, fuera de estas salas, y quiero dar el paso para montar yo el sonido en el evento, que es lo que me demandan.
He leído bastante por los foros, pero me gustarían que me aconsejéis sobre modelos concretos.
Necesito unos altavoces que sean suficientes para bodas de 150/200 personas que me sirva tanto en interior o como exterior, he leído que los autoamplificados son más cómodos para montaje, pero si me aconsejáis otra cosa estoy abierto a sugerencias.
He visto lo que ofrecen por la zona empresas que se dedican a este tipo de negocio para bodas de este tipo y son unos DAS 350w RMS, pero creo que se pueden quedar corto, aunque realmente para la barra libre nunca está toda la gente 150/200 personas en la pista.
El presupuesto es en función de lo que digáis que merece la pena, no puedo gastarme 1.000€ por altavoz, pero quiero un equipo que le saque rentabilidad y me dure, no me importa tener que gastarme algo mas ahora si al final la gente esta contenta con la potencia y la calidad del sonido. Aunque si de momento para empezar se puede comprar por ejemplo los altavoces, y según vaya pudiendo invertir mas por ejemplo en subwoofers seria mejor.
Muchas gracias de antemano a todos.
Espero vuestros consejos.
Subir
djand
#2 por djand el 27/07/2015
Si empezaras en el tema bodas, no se en tu zona pero en catalunya el tema autonomos y todo lo estan pidiendo hasta para entrar en el hotel, no se como te planteas la faena, pero es un gasto mensual extra importante q quizas juegue en contra a la hora de comprar equipos..

Yo te recomiendo autoamplificados, con 700rms haces una boda bien, todo depende del salon.. Si es exterior o no...

Yo eh visto bodas con 600 vatios.. En donde yo curro llevamos 2000 w rms en la sala y en la zona de baile. La competencia es muy fuerte y se ven buenos montajes a poco precio.
Subir
1
ERICO
#3 por ERICO el 27/07/2015
#2 Gracias por la respuesta, aqui no es tan elaborado por lo que estoy viendo. Me han recomendado los JBL EON 615 de momento, que te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo