Sonido Final

KeroVeroos
#1 por KeroVeroos el 25/09/2006
Hola!

He grabado a una batería, bajo, guitarras, teclado y voces y el resultado de sonido final no me gusta ya que parece que haya una manta sobre el altavoz, el sonido es pobre, oscuro, no es nada brillante ni envolvente.

Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Muchas gracias!

Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 25/09/2006
Bienvenido al maravilloso mundo de las mezclas.

Se soluciona cuando hayas grabado unas 100 o 200 veces...

Suerte
Subir
RoMaNaMr
#3 por RoMaNaMr el 15/10/2006
jav.polo @ 25 Sep 2006 - 04:40 PM escribió:
Bienvenido al maravilloso mundo de las mezclas.

Se soluciona cuando hayas grabado unas 100 o 200 veces...

Suerte


No seas malo tio... se ve que andas apurado.
Subir
Richin
#4 por Richin el 15/10/2006
Aunque suene a burla.. y nos duela.. es verdad. jiji.

KeroVeroos, da mas datos. como grabaste, que equipo, ¿son buenos los musicos? ¿tienes buena acustica?.. pon alguna muestra de audio. y te ayudaran mejor.
Bienvenido a hispasonic
Saludos y suerte.
Subir
RoMaNaMr
#5 por RoMaNaMr el 15/10/2006
Su primer mensaje y mira lo que le hacen, se que es verdad pero hay formas de decirlo.
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/10/2006
Hola KeroVeroos, bienvenido, te invito a que cuqlques el tema y abra sun foro en Música a Debate, ahí te podemos dar consejos sobre cómo mejorar la mezcla.

De todas amneras todo es cuestión de tiempo y de hacerle mucho caso a tus oídos, y por lo visto ya estás identificando los problemas que ya es algo

Saludos
Subir
Nyro
#7 por Nyro el 16/10/2006
Chicos Chicos no sean malos con los nuevos inquilino.... aunque yo casi no escribo ... mas bien me gusta leer de los problemas de los demas para aprender...

KeroVeroos, has un intento de escuchar detenidamente track por track y le das una compresion, vas moviendo los dichosos botoncitos hasta que te parescan bien y luego le das un equalizador (eso es a cada track) luego creas un track master fader y lo buelves a equalizar...

tal vez los microfonos que utilizas no son buenos pero eso te ayudara...

y si no te sirve resale un padre nuestro y un avemaria y lo borras y lo buelves a grabar de un principio jejejeje nnnnaaaa es broma...
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 17/10/2006
Dependerá de la grabación que hayas hecho, micros que has usado, previos y de las escuchas que tengas (monitores).

Que efectos usas, que eq has aplicado... son varias cuestiones a tener en cuenta a la hora de mezclar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo