Hola, os cuento como va :
Resulta que he dejado que mi sobrino intentara arreglar el tema del sonido, y en parte, lo hemos arreglado.
Parece ser que de alguna forma, aunque la sound blaster esta bien configurada y conectada y reconocida por el ordenador, el anvil studio usaba la tarjeta de la placa base.
Despues de mucho trastear, hemos conseguido que el midi volviera a sonar como antes PERO unicamente conectado los cascos a la salida trasera de la sound blaster.
Normalmente yo uso la salida de los cascos del teclado, y ahora mismo no hay sonido en ella... toqueteando puedo volver a ponerlo como estaba, es decir, que se oiga por la salida del teclado pero el midi vuelve a cambiar.
No sabemos bien que ocurre, suponemos que el teclado por huevos reconoce la tarjeta de la placa base y no hace caso de la soundblaster...todo esto es muy raro, he intentado cambiar el teclado de conectro usb, pero sigue igual.
Bueno al fin y al cabo ya he recuperado mi sonido genuino, pero ahora si quiero usarlo tengo que enchufar los cascos atras del ordenador con lo que no puedo ni apoyar la espalda en la silla por que el cable no da para mas.
Al menos ya se que no es cuestion de bancos de sonido, que estaba siendo una pesadilla.
Si se os ocurre algo hacermelo saber, os lo agradeceria.
Un saludo!.