Sonido molesto al grabar

Benjamín
#1 por Benjamín el 26/02/2020
Buenas a todos, es primera vez que trato de grabar el sonido directo de mi teclado electronico mediante un cable auxiliar y un adaptador plug 3,5 a plug 6,3 stereo como se puede ver en las imagenes.

Mi problema aparece cuando lo conecto a mi computadora y aparece un sonido molesto que me impide grabar solamente el sonido del teclado.

Adjunto un trozo de audio grabado y espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido1.jpg
sonido 2.png
Sonido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ferb Gonzalez
#2 por Ferb Gonzalez el 09/03/2020
Te aviso que yo no grabo pianos ni ni nada por el estilo, pero creo que pasa lo mismo que pasaría al grabar voz. Estas pasandolo por la tarjeta de sonido del PC la cual suele ser una chufla. Prueba a poner la grabadora que te viene en el PC y graba tu voz hablando, se suele escuchar como distorsión y eco. Si puedes pidele algún colega o algo que te deje una interfaz y haz la prueba.

Normalmente un sonido analogico si lo pasas a digital por el PC pierde casi toda la calidad
Subir
xperiment
#3 por xperiment el 09/03/2020
Damos por hecho que el cable lo has comprado en una tienda de música, es de calidad y está certificado, ¿verdad?
No estarás usando cables del todo a 100, que algún problema de estática como ese lo he escuchando antes en cables chungos...

Por otro lado, ¿el teclado electrónico es un teclado en condiciones o un casio chunguete?

¿Qué tarjeta de sonido estás usando? ¿Pasas el sonido directo a tarjeta o usas mezcladora?

¿Con qué programa grabas?

Danos más detalles y vemos a ver de dónde puede venir y vamos descartando cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo