Sonido en mono y no en stereo

Jamex
#1 por Jamex el 01/09/2006
Hola a todos,

acabo de instalar cubase y tengo un problemon.La guitarra en cubase se oye en mono y cuando uso un plug in la señal la coge pero no activa el sonido del plug in en la guitarra. Luego en cambio, si abro el guitar rig a parte ( no por cubase) me funciona genial y en stereo.

¿cual puede ser el problema? tengo una m audio 410 y he intentado hacer mogollon de cosas pero na de na. :roll:
Subir
undercore
#2 por undercore el 01/09/2006
para oir el efecto de un (ejem) efecto, debes activar el botoncito de altavoz de la pista correspondiente.
Subir
Jamex
#3 por Jamex el 01/09/2006
gracias undercore pero creo que ese boton ya está activado.

¿no podria ser otra cosa?
Subir
Sen
#4 por Sen el 01/09/2006
Checa si tienes en Dispositivos-Configuración de dispositivos-VST audiobay-monitorización directa, activada.
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 01/09/2006
usa un adaptador para tomar las dos salidas de tu tarjeta a la guitarra, mas la guitarra no se debe de grabar en stereo.
Subir
Jamex
#6 por Jamex el 02/09/2006
gracias por las respuestas. ya se que la guitarra no se debe grabar en stereo pero ,¿no se supone que la deberia de oir en stereo con el plug in y luego a la hora de grabarla panearla?
el problema es que el plug in recoge la señal del intrumento pero no se aplica al mismo, es decir, no se oyen los efectos. Se oye en mono y en limpio.Digo esto por que cuando yo uso el guitar rig aparte la guitarra se oye en stero y si funciona el plug in.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas