Sonido del monotron

#1 por flasram el 21/12/2012
Hola.
estoy pensando en comprarme un monotron (el duo o el delay) y me echa p'atrás el ruido de fondo que pueda meter.
No tengo la posibilidad de probar uno y me gustaría saber si es mucho, demasiado como para poder grabar nada, o se puede samplear y utilizar...
Subir
mod
#2 por zoolansky el 21/12/2012
Me apunto al hilo.

A lo mejor me compro uno (que en tal caso sería casi seguro el Delay); para jugar con él dos o tres semanas y luego no saber para qué aprovecharlo... :mrgreen:

O sí...
Subir
#3 por BlahBlah el 23/12/2012
Yo tengo el Monotron Delay.
Tiene ruido de fondo muy apreciable; no sólo un ruido de tipo blanco, sino ruido que canta a "imperfección analógica" por los cuatro costados.

¡Me encanta!
Subir
mod
#4 por zoolansky el 23/12/2012
Por lo que vale es casi seguro que cae como regalito estas fiestas...
Subir
#5 por djatari el 25/12/2012
Aguien que tenga el monotron delay, y me pueda aclarar si el teclado corresponde con las notas que son. Me han regalado uno y cuando pulso suena la nota que le da la gana, siempre la misma, eso si.....

Me vale tambien informacion si esta descalibrado y puede calibrarse.

Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
#6 por Øliveira el 25/12/2012
atrás tiene tiene una rueda para afinarlo pero vamos.....a mi me duró una semana....como juguete está bien...
Subir
#7 por djatari el 25/12/2012
La rueda es en el mono, yo tengo el delay. La rueda en el delay es para el duty cicle del LFO.
Subir
#8 por Øliveira el 25/12/2012
perdón!!! es un tornillo que hay en la parte trasera.
Subir
#9 por djatari el 25/12/2012
Si, en la parte de la izquierda, un potenciometro que hay que cambiar con el destornillador...
Subir
mod
#10 por zoolansky el 04/01/2013
Mi mujer me ha pedido que le dé alguna idea para regalarme por Reyes, con presupuesto de crisis... Le he hecho una lista por orden de prioridades:

1º - Monotron Delay
2º - Monotron Duo
3º - Monotron "pelao"

Hoy me ha confirmado que ya tiene "lo mío", pero no le he preguntado cuál ha encontrado... sorpresa de fresa hasta el domingo por la mañana. :mrgreen:

Será el sinte más barato que jamás habré tenido...
Subir
#11 por Cone Stone el 04/01/2013

Pues si es tan barato, pide otro para mi!

:juas:
Subir
mod
#12 por zoolansky el 04/01/2013

Bon any, nen! 8)

Cuesta 40 euros. Barato barato...
Subir
#13 por flasram el 04/01/2013
Barato, barato sí es, de eso no hay duda.
Espero que tú puedas aclararme, por fin, si el sonido es tan malo como para desistir de la compra.
Subir
#14 por djatari el 04/01/2013
Yo lo conecte el otro dia en el local e iba de lujo...... parecia un theremin.

Y hablando de conectar, el otro dia conecte un vl.tone en la entrada, ahi lo dejo :ook:
Subir
#15 por flasram el 04/01/2013
Pues ya casi me has convencido.
;-)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo