Sonido muy bajo traktor

juanesdiaz
por el 09/09/2013
Hispaneros les paso a comentar como tengo configurado y enchufado todo

Tengo un Mixer Xone 42, un placa audio 10 de traktor, 2 montiores behringer truth 82030A, y una mac i7 8 gb de ram 750 gb disco. Desde la placa tengo enchufada unos RCA-PLUG que van desdel el main de la placa hacia los monitores, en la parte de atras de la placa los rca a cada canal del mixer y del mixer tengo unos canon canon hembra macho hacia los monitores.

En la configuracion del traktor Output Routing : Externa y cada uno con su respectivo canal (los decks)

El sonido se escucha lejisimos en los monitores pero en el traktor figura que va bien y en el mixer tambien, si subo el volumen al maximo rompe en el mixer y se escucha saturado pero muy bajo.

Alguien me puede explicar que puede ser esto ? es muy loco

Si uso otras cosas el volumen habla bien eso quiere decir que los volumenes del monitor no son.. la verdad no entiendo esto me supero
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Kaiser
por el 10/09/2013
Por qué conectas los monitores a la tarjeta de sonido y a la mesa?? Cn que saques los canales a la mesa y del master de la mesa a los monitores vale....
Subir
juanesdiaz
por el 10/09/2013
Si depende para que los use, yo porque uso las 2 cosas en la pc en gral. pero eso no deberia afectar el sonido, si nunca afecto hasta ahora ..
Subir
juanesdiaz
por el 10/09/2013
y a pesar de eso ya probe desenchufandolos
Subir
silviutek
por el 11/09/2013
Has comprovado que el volumen de la tarjeta de audio de traktor este correctamente?

Si no es asi prueba en desenchufar y enchufar de diferente manera haber si hay algun error tonto..

Un saludo.
Subir
juanesdiaz
por el 12/09/2013
Solucionado! eran los potes! soy un colgado! muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo