Sonido de piano al pulsar botones en Traktor Pro 1.2.4

starter
#1 por starter el 24/04/2010
Hola,

Me he pillado el Traktor Pro 1.2.4 y lo he configurado con mi Vestax VCM-100 y todo va más o menos bien excepto por una cosa que quiero comentaros a ver si me podeis echar una mano:

Cuando pulso los botones del Traktor (tanto con el ratón como los del controlador midi), ya sea el play/stop como el loop o sync, etc me suena un sonido como el pulsar de una tecla de piano (joder que raro!), lo más raro de todo es que este sonido sale de los altavoces del portatil en vez de los monitores conectados a la salida master de la VCM-100. Es decir cuando le doy al play de una canción ésta se oye bien por los monitores pero al pulsar la tecla PLAY sale también un sonido de piano durante un par de segundos por los altavoces del portatil.

He estado dandole vueltas a la configuración de Traktor durante dos días y no consigo nada.

Por favor, a ver si alguien puede decirme algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 24/04/2010
Que cosa más rara. ¿Puedes grabar un trozo de audio o un vídeo y subirlo?
También puedes silenciar la tarjeta del portátil para que no suene. Pero ya hay curiosidad por ver por qué suena eso.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 24/04/2010
MIra que no tengas el generador midi que tenga tu OS acivado.
Subir
starter
#4 por starter el 24/04/2010
Alguien escribió:
MIra que no tengas el generador midi que tenga tu OS acivado.


Y eso como lo hago?. Mi OS es Windows XP.
Subir
FranZinatraZ
#5 por FranZinatraZ el 25/04/2010
Esto tambien me pasaba a mi, y lei en un post que es debido a las señales output del controlador midi que a veces llevan en el mapping para por ejemplo se encienda un boton si tiene led al darle una orden, cuestión de quitarle los output al mapping de tu midi y creo que no tendría que sonar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo