Sonido Reloop 3 ME

net-lopez
#1 por net-lopez el 03/05/2012
Buenas tardes,

El otro día la probé la Reloop 3 ME con traktor pro 2 y dos monitores mas que aceptables y el sonido que sacaba era un poco bajo, le faltaba potencia.

No sé si es configuración del traktor, o que el sonido de la reloop no es tan bueno como suponía.

¿Alguien la ha probado con monitores buenos a un sonido alto????


Un saludo.
Subir
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 03/05/2012
Depende de lo que llamas 'monitores más que aceptables'. Yo tengo un par de monitores cercanos con un cono de 4" y no suenan más que aceptablemente... suenan de LUJO. Mi Jockey III ME con los KRK VXT-4 alcanzan cotas hipermegasuperprofesionales con los ajustes pertinentes tanto en Traktor Pro 2 (2.1.2) como en la misma controladora.
Asimismo, en sonido HIFI me tienen demasiado contento. Mis Harman Kardon Infinity 11-MKII 6 ohms. 5" sacan un sonido excelente a la Reloop. No sé porqué a ti no te suena bien la controladora, puesto que es de gama alta y con una interfaz de 24 bit/96 kHz de baja latencia y con un rango dinámico muy amplio. Esta tarjeta suena de lujo. El renombrado de gama alta BurrBrown hace de sus convertidores estar en primera división.
Las salidas simétricas, además, ofrecen un sonido potente y tanto en Home Studio como en club al que pueden dirigirse directamente al sistema de sonido de la sala. Tampoco esperes que suene con el power del muro de sonido de Pink Floyd o los arrays de AC/DC.
En modo mixer, Reloop también se comporta más que correcta y aceptablemente. Incluso tengo la salida del Mac por auriculares con la propia tarjeta de Apple y sigue sonando excelentemente. No te quiero ni contar cuando me compre la Apogee Duet 2.
Como te digo, con los ajustes bien calibrados, no tienes que tener ningún problema de escucha baja. Todo lo contrario. La Jockey suena muy bien. No explicas que sistema de sonido conectas a la controladora, ni la sala (dimensiones, acústica, reflexiones, etc.), ni el ordenador...

Para tu interés te añado un enlace de Hispasonic donde se trata muy bien el tema de ganancias y volúmenes en Traktor/Jockey, espero que te sirva de ayuda:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-vumetros-ganancias/398469

¡Ánimo y suerte!
Subir
net-lopez
#3 por net-lopez el 03/05/2012
Respecto a lo del sonido que comentas es lo que había leido, que el sonido era profesional, antes de nada soy un usuario que solo pincha en casa y en alguna fiesta de colegas así que se me escapan muchas cosas, jejejeje.

El tema es que me invitaron a una fiestecilla en un pub de un colega y probamos una pioneer 700 con amplificador (con vinilos) y mi reloop 3 también al amplificador.

Supongo que habrá diferencia de sonido entre vinilo y digital pero la pioneer sonaba con más potencia , a mi reloop le faltaba algo no se, por eso me dejó un poco choffff.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 03/05/2012
net-lopez escribió:
se me escapan muchas cosas, jejejeje.


Parece que si. Tal vez te desenroscaron el ampli media vuelta y tu ahí, tochinao...

Ragonar™ escribió:
con los ajustes pertinentes tanto en Traktor Pro 2 (2.1.2)


Por cierto Ragon, que sepas que ya vas desfasao. La versión 2.1.3 está disponible (desde hace un mes maomenos) si te conectas al service center, pero tal vez ya te merezca la pena esperar al 2.5.

WEEEICH!
Subir
net-lopez
#5 por net-lopez el 03/05/2012
Ragonar™ escribió:
Para tu interés te añado un enlace de Hispasonic donde se trata muy bien el tema de ganancias y volúmenes en Traktor/Jockey, espero que te sirva de ayuda:

Efectivamente era el tema de las ganacias y volúmenes, , ahora suena de puta madre...

Muchas gracias

Un saludo.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 03/05/2012
Me alegro que hayas solucionado el problema y que hayas conseguido sacarle todo el partido a ese pedazo de controladora.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo