Baneado
la base de la vida de todos los que habitamos al planeta azul.
a los de 16-20 años se les olvida con mucha facilidad porque viven en casa, comen en casa, y papi paga las fiestas de los sabados, pero el mundo no es color de rosa y solo un pequeño porcentaje de privilegiados viven de lo que mas les gusta. la otra gran mayoria tienen que distinguir entre hobby y trabajo
Claro claro entiendo a lo que te refieres, pero el que se mete en la musica, sonido, video, todo esto, se tiene que meter a lo grande si solo se mete en una cosa va a resultar fracasando, si le apuntas a 10 pajaros minimo le tienes que dar a 1, pero si le apuntas a 1, lo mas posible es que no le des a ninguno.
Un Abrazo.
Pues precisamente es al reves si tiras hacia todos lados seras aprendiz de todo maestro de nada, y justamente lo que mas se valora es la especializacion, de todas maneras y sin animo de ofender creo que con 14 ños te queda muchisimo por descubrir, te pongo el ejemplo en musicos, que es mejor ser un muy buen guitarra o saber tocar( a un nivel medio todos los instrumentos) yo personalmente si tengo que pillar un guitarrista me interesa que sea muy bueno con la guitarra pero me importa un pimiento que sepa tocar otros instrumentos.
Un saludo
Jajaja si se la metodologia de Berklee, pero no pienso estudiar nada de musica, sino ingenieria de sonido o Music Business, aunque tambien he pensado musica, pero estoy mas centrado en las dos primeras.
Un Abrazo.
realmente es tan dificil siquiera conseguir estar de tecnico en un concierto¿
Baneado
en pa?? bastante si no es decente
mod
Bueno, está claro que Berklee juega en otra liga. Si completas con éxito su ciclo formativo, sí tienes un buen saco de posibilidades de trabajar, y a niveles altos. En hispa tenemos varios estudiantes de Berklee, y hace nada tuve la ocasión de conocer a uno en persona, en Los Angeles. Me contó cosas increíbles de esa escuela.