djmanuserra no entiendo porque tanta negacion sobre los estudios de sonido, no es cierto que tu estudiastes y que pagastes de 10.000 a 20.000€? entonces porque una persona que ya posee una carrera y ya sabe que si en el sonido fracasa puede volver a su trabajo, negarle que intente trabajar y estudiar de lo que realmente le gusta? no lo entiendo la verdad, yo tambien soy un gran aficionado a la musica y todo lo que tiene que ver con el sonido, pero quizas tu allas tenido mala experiencia en este mundo pero yo con 19 años que tengo y un estudi de grabacion medio casero que me estoy montando que todavia no esta ni terminado, no me faltan demandas de gente que quiere grabar en el, e incluso e tenido que rechazar gente por falta de tiempo y sobre todo de espacio. no se todo es probar en esta vida. no crees?
PD: No tengo ningun tipo de estudios de sonido, tansolo una experiencia de 6 meses como pipa en una banda.
PD2: que nadie se piense que soy un niño de papa todo me lo e pagado yo con mi sudor y mi esfuerzo durante ya 3 años.
Y djmanuserra quizas si te de la razon en que el mundo de la informatica tiene algo mas de salida, pero igualmente tienes que ser muy bueno como en todo, y te lo puedo decir porque a dia de hoy trabajo como diseñador y programador de paginas web.
PD: No tengo ningun tipo de estudios de sonido, tansolo una experiencia de 6 meses como pipa en una banda.
PD2: que nadie se piense que soy un niño de papa todo me lo e pagado yo con mi sudor y mi esfuerzo durante ya 3 años.
Y djmanuserra quizas si te de la razon en que el mundo de la informatica tiene algo mas de salida, pero igualmente tienes que ser muy bueno como en todo, y te lo puedo decir porque a dia de hoy trabajo como diseñador y programador de paginas web.