dr gonzo no debes conocer este mundillo para decir eso. yo estudie tecnico de sonido hace ya bastantes años y todavia no he ejercido como tal. es la realidad, no hay trabajo, tan solo en directo y al final es poniendo cables y de los miles de tecnicos que hay ni siquiera eso da para currar ahi. en estudios no hay trabajo, en postpro muy poco y mal pagado.
yo hice las practicas en uno de los sitios mas prestigiosos de cine de españa y cuando yo entre echaron a uno. la gente que estaba alli cobraba 550 euros y se tiraban mas de 12 horas al dia de lunes a viernes.
asi que la recomendacion esa que haces de estudia lo que quieras esta muy bien en los mundos de yupi, aqui no.
no te recomiendo estudiar sonido para nada, yo acabe en informatica despues de muchos intentos fallidos y eso que saque la media mas alta de toda mi clase
yo hice las practicas en uno de los sitios mas prestigiosos de cine de españa y cuando yo entre echaron a uno. la gente que estaba alli cobraba 550 euros y se tiraban mas de 12 horas al dia de lunes a viernes.
asi que la recomendacion esa que haces de estudia lo que quieras esta muy bien en los mundos de yupi, aqui no.
no te recomiendo estudiar sonido para nada, yo acabe en informatica despues de muchos intentos fallidos y eso que saque la media mas alta de toda mi clase

. Sobre todo triste porque los empleados y compañeros no tomen cartas en el asunto, no hagan gestiones con la empresa, sindicato....convenios.
....lo peor con diferencia (auqneu a veces lo más divertido) las telenovelas